Prepárate: DAZN podría subir sus precios este mismo año

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según la información de 'El Independiente', DAZN se prepara para subir sus precios tras adquirir los derechos de transmisión de LaLiga.

Dicho incremento, que será de entre un 30 y 40%, podría entrar en vigor a partir del próximo septiembre

. Es decir, cuando inicia la nueva temporada de LaLiga —y muchas otras de distintas partes del mundo—. El citado medio ha contactado a la plataforma, que ha preferido eludir el tema por el momento:"Se comunicarán las novedades a su debido tiempo". Con tantos competidores en el sector del streaming, las plataformas están realizando grandes inversiones económicas para reforzar su catálogo de contenidos exclusivos. Sin embargo, también es cierto que esta inversión, tarde o temprano,. Con DAZN no iba a ser diferente, pues tras anunciarse la compra de los derechos de transmisión de la LaLiga, algunos anticiparon una subida en las tarifas, y aparentemente así será.

. No obstante, se hará una excepción si los usuarios se encuentran conectados a la misma red del hogar. La razón de este movimiento, según DAZN, es porque algunas personas estaban abusando de la característica. Esta situación, aunada al posible aumento de precios, seguirá siendo tema de conversación en los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Redes de poder: López Obrador quiere retomar giras - Reporte IndigoRedesDePoder | Ahora que los médicos le autorizaron seguir con su rutina normal, AMLO podría retomar su gira por el país Si!!! Cuanto antes mejor (las dos cosas, sus giras y 'abrir su testamento')
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Vuelve a subir el precio del Gas LP en CDMX y Edomex | Lista completaEn las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de 22.22 pesos, mientras que para tanques estacionarios será de 12.00 pesos por litro. Estamos de la chingada! _sigan votando ! ¿Y el precio del gas natural no sube?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presiones contra el peso desaparecen; futuros al alzaEl tipo de cambio peso-dólar lleva una apreciación de 0.29% en las primeras tres semanas del 2022.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inflación se desacelera a 7.13% en primera quincena de enero; es la más alta desde 2001Este hecho obedeció al incremento en el precio del limón, contrarrestado por la baja de otras frutas, verduras y servicios turísticos 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »