Premundial Femenil de Concacaf se jugará el próximo verano en Jalisco

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se juega en Jalisco! México será la sede del Premundial Femenil de la Concacaf

En conferencia de prensa, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunció que México será la sede del Premundial Femenino de la Concacaf. Específicamente, Jalisco tendrá la competencia del 4 al 20 de julio del próximo año.En este Premundial se otorgarán los cuatro y medio boletos para la Copa del Mundo Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023. El Estadio Akron y Jalisco albergarán los cotejos entre las ocho selecciones divididas en dos grupos.

Mientras que México deberá buscar su lugar en la clasificación del Campeonato Concacaf W.PREMUNDIAL FEMENILLas ocho selecciones se dividen en dos grupos y las cuatro mejores obtienen su boleto mundialista. Los dos terceros van a un partido para definir quién se va al repechaje.El torneo tendrá las Semifinales, el partido por el tercer lugar y la Final a partido único.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quieren que se siga presentando el grito homofóbico en los estadios? Definan CDMX y Jalisco como sedes. 😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simeone, tranquilo pese a chance de quedar fuera de Champions LeagueEl Atlético de Madrid se jugará su permanencia en la Champions League en la última fecha ante el FC Porto, partido que ya vive el Cholo Simeone.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fans de Pumas insinúan robo en el Jalisco por no marcar penal de AtlasEl golpe en la cara de Dinenno habría sido suficiente para marcar penal en favor de Pumas, según los aficionados en redes. Jajaja pobres gatos apestosos No insinuamos, lo decimos con todas sus letras Así es el fútbol, a veces a favor a veces en contra. Lo cierto que es Pumas tuvo un muy mal torneo, quedando en el lugar 11 y clasificación en repechaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dante Delgado, nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano; partido descarta sumarse a la alianza opositoraLos gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, rechazaron que el partido se sume a la alianza opositora de cara a las elecciones a la presidencia de 2024. Claro, está al servicio de Morena. Bueno DanteDelgado esta revisando cuanto dinero 💰 ofrece PartidoMorenaMx y cuanto ofrece la OPOSICION. Él jamás jamás BUSCA EL BENEFICIO DE Mexico solo el propio o sea su bolsillo! AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico ESTAN SOLOS!?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dante Delgado, nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano; partido descarta sumarse a la alianza opositoraLos gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, rechazaron que el partido se sume a la alianza opositora de cara a las elecciones a la presidencia de 2024. Dividiendo a la oposición, haciéndole el caldo gordo a morena y amlo, se sabe que ellos perdiendo ganan, solo ven por su franquicia y sus puestos de poder que puedan conseguir. Rémoras Ufffff que bueno.!! Ya se marearon estos anaranjados con los escasos triunfos obtenidos! Uf! 😱😱
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas vs Pumas Liga MX EN VIVO: Semifinal VueltaSemifinal ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! 🏟️ AtlasFC y PumasMX se disputan el boleto para la Final del Apertura 2021 🦊 Atlas 0-0 Pumas 🐾 🔴EN VIVO: 🤣🤣🤣🤣🤣 TUDNMEX, Azteca, AztecaSiete violan mis derechos como televidente al no pasar completos los partidos, interrumpiéndolos con comerciales AtlasFC contra PumasMX pongo mi queja Ante Profeco AtlasFC PumasMX Primer ensayo del fin de la humanidad: el cruz azul campeón. Destrucción total de la humanidad: comenzará con el Atlas campeón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »