Premios CFDA 2021: Todos los looks de la alfombra roja

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los looks de la alfombra roja de los premios CFDA 2021

celebra su ceremonia anual de entrega de premios

, en la que se rinde homenaje a quienes han innovado y destacado en la industria de la moda este año . Emily Blunt será la anfitriona de la velada en The Pool Room, en el centro de Manhattan. Entre los candidatos a los premios de este año figuran los diseñadores de peso Rick Owens, Off-White y Virgil Abloh de Louis Vuitton, Miuccia Prada y Pierpaolo Piccioli de Valentino.

, mientras que Anya Taylor-Joy recibirá el premio Rostro del Año y Dapper Dan el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement. Sin embargo, antes de que suban al escenario para recibir sus trofeos, los invitados también llegarán a la alfombra roja con sus looks más elegantes, un paso y una repetición que se ha caracterizado por producir algunos momentos icónicos de la moda en el pasado .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiffany & Co. se hizo presenten en los premios WSJ 2021La marca Tiffany & Co. se hizo presente en los galardonados, Kim Kardashian West y Kim Jones en la alfombra roja de los premios WSJ 2021.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Carrie Bradshaw lleva la versión 2021 de la baguette de Fendi (y sí, es mini)Sarah Jessica Parker nos demuestra que el estilo viene en todos los tamaños.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

CdMx vigilará plazas de Coyoacán y Benito Juárez en Buen Fin 2021El operativo de seguridad iniciará una hora antes de que abran los centros comerciales y terminará una hora después del cierre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy: 10 de noviembre de 2021FelizMiércoles Los vientos de cambio están por llegar, o mínimo esto anuncia la reunión de Mercurio con Saturno y Marte, además de la llegada de la temporada de eclipses. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Guía para aprovechar al máximo las ofertas de El Buen Fin 2021Si uno de tus planes es aprovechar los próximos días para realizar compras durante El Buen Fin 2021, es necesario que consideres algunos puntos clave
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »