Premio Nobel de la Paz: México podría ser líder ambiental en AL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México podría ser líder ambiental y social en América Latina: Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

México cuenta con la capacidad para ser líder en Latinoamérica en cuanto a la generación de proyectos ambientales y distribución de la riqueza, expuso el Premio Nobel de la Paz en 2006, Muhammad Yunus.

“Es muy importante que los negocios se involucren para poder tener una iniciativa, que no sea sólo un tema de gobierno; hay que traducir este interés en acciones para seguir adelante”, afirmó.Expuso que de las conversaciones que ha tenido con parte del gabinete presidencial como Alfonso Romo, jefe de la oficina de presidencia y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, encontró interés en las iniciativas que se han realizado en Bangladesh y el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con toda certeza... pero no lo será en este sexenio; a nuestros gobernantes no les interesa el medio ambiente, ni los temas sociales 😤

Pero nos gusta la porquería

Jajaja, se creyó’ el discurso de Andre’s; aquí se quemará’ carbón.

Dijo algo sobre mejorar la economía?

¿'Líder ambiental'? ¿Con un gobierno que promueve el uso de carbón y combustóleo para generar ⚡️y no invierte en el desarrollo de nuevas fuentes de energía?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Líder ambiental con todo el carbón que compraron, ja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más aficionados podrán asistir al Gran Premio de México 2019El Gran Premio de México 2019 tendrá más aficionados ya que este martes se habilitó una nueva grada; se ubicará en la Zona Azul del Autódromo Hermanos Rodríguez Asistirían más si se siguiera llevando acabo año con año! Ademas que seguiría la derrama económica año con año!!! Haha, la pista mide 17 canchas de fútbol y una de béis 😂😂 Espero y esto no les incomode a los chairos, nunca comprenderán que existe ciudadanos que sienten la pasión o la adrenalina y están dispuestos a pagar lo que sea por vivir esa emoción como los chairos que pagan lo que sea por un partido de fútbol 😉
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emprendimiento social puede abatir pobreza y contaminación: YunusCon emprendedores sociales que generen nuevas ideas para resolver problemas reales y no para hacerse ricos, es posible abatir la pobreza, el desempleo y emisiones de carbono, señala Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cineasta ve en el ‘streaming’ oportunidad de contar sus historiasAnte los recortes presupuestales a la cultura, Ricardo Castro asegura que la mejor opción está en la iniciativa privada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Avengers Endgame gana premio a Mejor Película en MTV Awards 2019 VIDEOMarvel se llevó el premio a Mejor Película por Avengers: Endgame, pero también, Iron-Man y más se llevaron premio. Conoce la lista completa de ganadores. No manches , que premios El premio de mi salon de primaria al morro que duerme mas en clase vale mas que los MTV Awards...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui En Vivo 18/06/19: ¿Estará AMLO en la boleta de 2021?; la inversión para frenar la migración; la opinión de Cossío, y más...Además, presentamos una entrevista con Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006; y hablamos del reportaje 'La batalla de Oaxaca. Crónica de un enfrentamiento que divide a una región' de Laura Castellanos. Buenos días Carmen Dato curioso , las personas que he visto en fotos de inmigrantes visten bien, algunos traen anillos , medallas , pulseras , y hasta celulares. He visto en México gente que sobrevive, ropa usada y vieja , medio come , casas viejas y que creen; no le ayudan y lo necesitan mucho mas Excelente martes! Te escucho todos los días por la estación 97.7 FM 😁
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

YouTube
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »