Premier League traerá de vuelta las tribunas para estar de pie

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aficionados volverán a estar de pie en las tribunas de la Premier League

La Autoridad de Seguridad en los Terrenos Deportivos del Reino Unido dijo el miércoles que desde el año que viene se permitirá a los aficionados permanecer de pie en algunos de los estadios de la Premier League y la Championship inglesas, en el marco de un programa piloto.

'Hemos dejado claro que trabajaremos con los aficionados y los clubes para introducir la seguridad de estar de pie en los campos de futbol, siempre que haya pruebas de que la instalación de asientos con barreras tendría un impacto positivo en la seguridad de los espectadores', declaró el ministro de Deportes, Nigel Huddleston.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tortas de la barda: un antojito que no te puedes perder en TampicoEn la preciosa ciudad de Tampico hay un antojito que no te puedes perder… Las Tortas de la Barda. 😋 ¡animalgourmet te cuenta el origen de un negocio que se ha mantenido por cuatro generaciones! animalgourmet No les vi lo chingòn. animalgourmet Lo mejor de lo mejor. Tampico hermoso. Su gente, su playa, sus mariscos y la joya de la corona; sus Tortas de la Barda.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quieres viajar a Estados Unidos? Estos son los requisitos. Aplica desde noviembreLas restricciones de viaje, que estaban en pie desde marzo de 2020, habían sido muy criticadas por los socios europeos, donde el porcentaje de vacunación es mayor que el existente en EU.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Postergan inicio de segunda etapa de reforma laboral en 13 entidadesLa puesta en marcha de la segunda etapa de la reforma laboral, que iniciaría en 13 estados del país el 1 de octubre próximo, se postergó hasta el 3 de noviembre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zero-Emissions Day: cómo reducir (verdaderamente) nuestras emisiones de carbonoLa clave para minimizar la crisis ambiental está en la reducción de las emisiones de carbono. Estas son las recomendaciones (más sencillas) para lograrlo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

200 años de chiles en nogada desde las alturasEl Palacio de Hierro y Aeroméxico sirvieron este tradicional platillo a 30 mil pies de altura para celebrar sus 200 años de historia.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las grandes ganadoras de los Emmys o las series que deberías estar viendoHay muchas buenas series sucediendo en este momento y deberías estarlas viendo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »