Premier League. Manchester City presenta nuevos casos de COVID-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manchester City presenta nuevos casos de coronavirus

Tras superar un primer brote de contagios, el Manchester City se ve afectado por nuevos casos positivos de COVID-19, anunció este viernes su entrenador, Pep Guardiola.

Cabe resaltar que esta situación degradada en los Citizens no pone por el momento en riesgo ese partido contra los Blues, en donde se medirán el primero y segundo en la clasificación de Premier League. El 13 de enero, en la víspera de un partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra contra el modesto Swindon Town , 21 miembros del City quedaron en aislamiento, entre ellos el propio Guardiola. 'Algunos regresan, otros son de nuevo positivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League: Manchester City superó en ingresos al United por primera vez en su historia🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🤯Golpe de autoridad🤯 💰⚽️Manchester City superó en ingresos al United por primera vez en su historia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Erling Haaland: Manchester City buscaría fichar al futbolista del Borussia DortmundPep Guardiola le habría pedido a los directivos del conjunto inglés esforzarse en contratar al delantero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manchester City entraría a la puja por Erling HaalandDe acuerdo con la prensa española, Pep Guardiola habría pedio a los Citizens hacer un último esfuerzo para fichar al delantero noruego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Josep Guardiola y un esfuerzo por Erling Haaland para Manchester City🤔😏QUIÉN QUITA Y SE LO LLEVA PEP... El destino de Erling Haaland tendría a Manchester City como esa ficha que desestabilizaría el tablero de los fichajes... CentralFOX Ha dicho Raiola el interés en el fútbol español ¿De dónde sale lo de Pep? Tiempo al tiempo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Guardiola, previo al City vs. Chelsea: 'Tuchel es de los pocos de los que aprendo constantemente'El técnico español habló ante los medios en la previa del duelo por la Premier League.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Qué pasó con los hombres de Sex and The City en And Just Like That...?Sabemos que Big es el único que ha muerto, pero todos los demás hombres parecen fantasmas en la segunda versión de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »