Premier League: Liverpool humilló al Manchester United en el Clásico Inglés

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Liverpool humilló al Manchester United. Manita y triplete de Salah 🔴

y le puso la pelota en el costado a. 0-2 y runrun en la grada. El miércoles se había levantado este marcador alY apareció Salah para complicarlo todo aún más. Pasada la media hora, Keita recogió un disparo rebotado de Salah, condujo hasta línea de fondo, una vez más, sin marcar, y le concedió el tanto al egipcio., que pudo ser expulsado por varias patadas sobre Curtis Jones.

Para su suerte la jugada se saldó solo con una amarilla, pero quizás hubiera deseado irse antes a vestuarios, porque justo al filo del descanso,aprovechó la inexistente defensa del Liverpool para el cuarto. Asistencia de Jota, disparo raso y 0-4 que despertó la ira de Old Trafford, que abucheaba a su equipo, y de uncelebrar el quinto pidiéndole a sus compañeros que no pararan de apretar, la respuesta es que no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Manchester United vs Liverpool EN VIVO Premier League 2021 HOY¡Goooooool del Liverpool! A los 5 minutos del partido Naby Keita marcar el primero Manchester United 0-1 Liverpool PremierLeague ENVIVO “Los errores te hacen más fuerte” Cristiano Ronaldo: Ay ta su manchester haha
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liverpool humilla al Manchester United 5-0 en la Liga PremierEl resultado deja en el aire el futuro del técnico Ole Gunnar Solskjaer. La victoria para Liverpool (LFC) le permite resituarse segundo en la clasificación, a un punto de ChelseaFC, mientras que el ManUtd queda descolgado, como séptimo. premierleague LFC ChelseaFC ManUtd premierleague Ese indio es un chingón, así de fácil
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liverpool le clava cuatro goles al Manchester United ¡al medio tiempo!El Liverpool de Jürgen Klopp se está dando un festín en Old Trafford ante un Manchester United que no encuentra respuestas ni con Cristiano Ronaldo. Adiós quinela, de que chingaos sirve tener al que es considerado mejor del mundo por muchos lame botas !?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chelsea vs Norwich (7-0): Resumen y Goles | Mount guía paliza BlueEl internacional inglés Mason Mount marcó tres de los siete goles con los que el Chelsea aplastó al Norwich City; se asientan en el liderato de la Premier.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cristiano Ronaldo merecía la roja? La polémica acción del BichoEn el Manchester United vs Liverpool se presentó una dura entrada de Cristiano Ronaldo sobre Curtis Jones, acción que solo le mereció la amarilla. Pero te falto decir al balón, las patadas al balón ccon retención del otro jugador 😉 Como el niño berrinchudo que siempre ha sido… Por eso el bicho nunca podrá ser considerado el mejor jugador del mundo, no sabe perder y reacciona como niño berrinchudo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »