Premier League. Guardiola arremete contra el calendario: Es extenuante

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No hay tiempo para descansar': Guardiola critica al calendario futbolístico

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, mencionó que con este calendario 'tan loco' dentro del mundo del futbol no hay tiempo para que los estrategas y jugadores puedan tener un respiro. El conjunto de la Premier League jugó este miércoles contra el Paris Saint Germain en la Champions League y volverá a competir este domingo contra el West Ham United en el torneo inglés.

Tras el juego del próximo domingo ante el West Ham, el Man City volverá a ver acción a mitad de semana frente al Aston Villa, para después medirse ante el Watford el sábado 4 de diciembre y tres días después chocará con el RB Leipzing en la Jornada 6 de la Liga de Campeones de la UEFA. Será hasta después del 19 de diciembre, que los pupilos del Guardiola puedan pasar más días seguidos sin jugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad es que los jugadores ya participan en demasiados torneos, estan saturados y por eso tantas lesiones

Y aún así hay idiotas en la FIFAcom que quieren un mundial cada dos años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explotan contra Simeone en el Chiringuito por derrota de AtletiDurante el programa español el Chiringuito, los panelista explotaron contra Diego Simeone tras la derrota del Atlético de Madrid en Champions League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de Acción de Gracias: 8 claves para entender por qué es la fiesta más importante de EUEste jueves es el día más importante del año para las familias de Estados Unidos, el Thanksgiving. Esto es todo lo que debes saber sobre esta tradicional celebración Es cuando los gringos celebran celebran el día que los indios los ayudaron para que no murieran de hambre. Si, los mismos indios a los que luego encerraron en reservaciones y asesinaron hasta caso extinguirlos. ¡Gracias indio! Pero no olvides que el mejor indio es el muerto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »