Premian a Plácido Domingo en medio de acusaciones de acoso

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plácido Domingo, acusado de acoso sexual en EU, fue premiado en una ceremonia en la CDMX; el tenor estuvo ausente y, a través de una video, manifestó su deseo de volver pronto a México.

con una caída en el precio de sus acciones de más de 11% y una valoración de mercado de US$7.700 millones.Pese al tropiezo bursátil, los seguidores de Peloton como Joanna dicen que la compañía ha vinculado el ejercicio a la era de las redes sociales, al combinar la conveniencia de ejercitarse en casa con la interacción y la adrenalina de las clases en vivo.

A pesar del precio, Sim dice que “se lanzó” a la aventura el años pasado, canceló la membresía de su gimnasio y compró una bicicleta con la esperanza de que le fuera más fácil hacer una mayor cantidad de sesiones.Así fue como esta madre de dos hijos, que vive en California y trabaja a tiempo completo como estratega de diseño en la compañía de software Intuit, entró al sistema Peloton. Y no se ha decepcionado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual es la intención de acusar a alguien en los medios de comunicación y no en una instancia legal?, se quiere o no el castigo para la persona que ocasiona el daño? O solo quieren desprestigiarlo?

PlacidoDomingo Maestro lo esperamos en segunda casa, gracias por todo lo que nos ha dado. Usted es parte de México. Que digo usted es mexicano y compadre...

Solo en Mexico pasa eso

Magnífico talento de Plácido Domingo.

Está acusado, no sentenciado. El encabezado es tendencioso y desafortunado. No es ético.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plácido Domingo reaparece y anuncia concierto en MéxicoEl tenor español anuncia que celebrará en México los 60 años de su debut en el Palacio de Bellas Artes Que se refugie en México, aquí todo se puede y no hay pedo de nada, aquí hay tela de donde cortar ocgama que sabes Baldomero! Podremos ponernos al tiro para ver si nos lanzamos a verlo Presiento un contigente del movimiento MeToo a las afueras de Bellas Artes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pompeo denuncia 'acoso' al Departamento de Estado en el intento de destitución de TrumpEl Congreso 'ha maltratado a los empleados del Departamento de Estado contactándolos directamente e intentando conseguir documentos', declaró. 'Es acoso y no lo permitiré', añadió. Es acoso sexual. Se las quieren dejar caer. Todos estos son una bola de mafiosos, Trump es el jefe y está vendiendo al país a cambio de favores personales. 40% de los ciudadanos creen en sus mentiras porque son racistas y analfabetas. Trump es peor que un dictador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amenazan a familia de la activista asesinada Zenaida PulidoEn dos meses y medio cambiaron de domicilio en dos ocasiones. Denuncian impunidad de grupos armados vinculados con el asesinato de la activista. Secuelas del mandato de Borolas 😤😡 No puede continuar permitiendose esto!! 😋
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras acusarlos de favoritismos, investigadores exigen disculpa de ConacytEx integrantes de las comisiones evaluadoras del Sistema Nacional de Investigadores señalaron que las acusaciones de Conacyt carecen de fundamento y dañan su reputación No tiene la menor importancia Pues yo no recuerdo haberla visto muchas veces en las reuniones de evaluacion de comisiones del CONACyT. No seria valido y justo expulsarla a ella tambien?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ebrard verifica si hay mexicanos afectados por tiroteo en Kansas CityLa madrugada de este domingo, al menos cuatro personas murieron y cinco más resultaron lesionadas luego de un tiroteo en el bar Tequila KC. Ay dios, que peligroso se volvió Estados Unidos. Y todavía hay quienes quieren irse para EUA, en mí opinión, es mejor Canadá para vivir. Payasoooooooooooooo. Y los que matan en la República los investiga. Perdón pero las mmmmaammds son aquí. Lo bueno me fueron pokos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »