Precios máximos del gas LP del 30 de enero al 5 de febrero de 2022

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hidrocarburo volvió a presentar un aumento en su costo; te damos la lista oficial de la CDMX y al interior de la República

Precio máximo del gas LP al interior de México: 22.95 pesos por kilogramo / 12.39 pesos por litro : 21.19 pesos por kilogramo / 11.

45 pesos por litro Recuerda que el precio máximo autorizado para tu comunidad lo puedes consultar en la página de la CRE: éste puede variar de un municipio a otro; sin embargo, si detectas que tu distribuidor ofrece el combustible a un precio mayor, puedes realizar la denuncia correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gas LP sube por cuarta semana: esto costará en CDMX, Edomex, Guadalajara y Monterrey¡Qué no te tome por sorpresa! Esto costará ahora el gas LP en las principales ciudades del país tras el aumento de la semana:
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Precio del dólar hoy 28 de enero de 2022. Tipo de Cambio MéxicoPeso cae 0.6% y desciende a su peor semana en dos meses; lleva 5 días seguidos de pérdidas Consulta aquí el precio del dólar en tiempo real
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy 27 de enero de 2022. Tipo de Cambio MéxicoConoce el precio del dólar hoy jueves. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, antes BBVA Bancomer y otros bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del Gas LP continúa al alza en el país; en CDMX, aumenta 12 centavos | Lista completaEn las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de 22.44 pesos, mientras que para tanques estacionarios será de 12.12 pesos por litro. Lo bueno es que Amlo ( ¡Alabado sea su nombre!) nos dió el “Gas Bienestar”, si no estaríamos muy jodidos. ¡Gracias señor presidente Andrés Manuel! (¡venerado por siempre sea!) ¿ Qué pasó ? 12 centavos? Unmmmm que noticia tan sensaniolista, gracias Carmen de loret de mola!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cuál es el precio del dólar hoy 28 de enero?Este viernes 28 de enero el tipo de cambio y precio promedio del dólar en México es de 20.82 pesos.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 28 de enero México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy viernes. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »