Precios del petróleo suben ante posibles recortes en producción

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Petróleo sube impulsado por esperanzas de recortes a la producción mundial

Los precios del petróleo regresaban a territorio positivo gracias a que las esperanzas de que los mayores productores del mundo acordarán recortes a su producción contrarrestaron los temores de analistas a que la recesión global como consecuencia de la crisis del coronavirus covid-19 sería más profunda que lo esperado.

"Los precios del petróleo están aferrándose a sus avances ante las crecientes expectativas del mercado sobre un acuerdo para reducir la producción en unos 10 millones de barriles por día , o al menos cerca de 10 millones de bpd", dijo el analista de BNP Paribas Harry Tchilinguirian a Reuters Global Oil Forum.

Te recomendamos... Sin embargo, la amenaza de una profunda recesión persiste sobre el mercado debido al golpe a la actividad económica derivado de la pandemia del coronavirus, con la mitad de la población mundial bajo algún tipo de cuarentena o medidas de distanciamiento social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

7 datos curiosos sobre los bautizos de los royals que seguramente no conocíasAsí como en las bodas, la familia real tiene reglas muy especificas que se deben cumplir durante los bautizos Aquí te dejamos 7 datos que debes saber.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Cuáles son los Tiempos Oficiales en radio y tv, cuáles los del Estado y cuáles los fiscales?De cara al anuncio presidencial sobre la devolución de tiempos oficiales a radio y tv, especialistas hicieron una revisión histórica-legislativa de los antecedentes. Ponte a informar en lugar de hacer campaña para amlo. sonrientes y satisfechos se le ve Para variar, el señor prometió quimeras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Kurt Cobain: A 26 años de su muerte, te dejamos los lados B de NirvanaEl músico y líder de Nirvana mostró creatividad e ingenio en canciones que no fueron punta de lanza, pero que se han convertido en verdaderos éxitos para sus fans de hueso colorado Rape me es una de mis canciones favoritas. un excelente cantante, una banda que transformo a una generación, un ser humano complejo sin valores. Supuestamente no fue suicidó.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR reserva información de los 2 mil mdp otorgados al INDEPLa FGR reservó la información del dinero otorgado al Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado otras existir una carpeta de investigación. DONDE ESTA ese dinero. Ahorita hace falta para comprar insumos para SECTOR SALUD. Y siguen las tonterias!! lopezobrador_ m_ebrard M_OlgaSCordero estamoshartosdeAMLO La rifa es la manera perfecta para lavar dinero...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reconoce reina Isabel II entrega de los trabajadores de salud para combatir Covid-19En el quinto mensaje de este tipo que ha hecho desde su coronación en 1953, también agradeció quienes se quedan en casa para combatir la enfermedad. En México la gente común y corriente le da las gracias a todos los que están al frente de esta batalla (contra el coronavirus) pero como no tienen una corona y no son reconocidos mundialmente, nadie dice nada 🤷‍♂️ Es el mayor parásito en el planeta y vive, sin trabajar, del proletariado británico. Debe dimitir. calbert57 Jajaja a quien le importa eso 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estos son los flecos que mejor le van a caras redondasSi creías que los flecos no se ven bien en caras redondas, piénsalo otra vez.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »