Precios de petróleo suben por la fuerte demanda y escasez de oferta

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Casa Blanca convocó a los presidentes de siete refinerías y compañías petroleras, incluida Chevron, a una reunión esta semana para discutir formas de reducir los altos precios de la energía

Cuartoscuro / ArchivoLos precios del petróleo subieron este martes por la elevada demanda de combustible en la época veraniega, mientras que la oferta seguía siendo escasa debido a las sanciones impuestas al crudo de Rusia tras su invasión de Ucrania.

El contrato del West Texas Intermediate en Estados Unidos para julio ganó 1.09 dólares a 110.65 dólares. El contrato más activo del WTI para entrega en agosto, avanzó 1.53 dólares a 109.52 dólares.Presidente de Chevron arremete por críticas a las petroleras La Casa Blanca convocó a los presidentes de siete refinerías y compañías petroleras, incluida Chevron, a una reunión esta semana para discutir formas de reducir los altos precios de la energía.

“Esperamos que la demanda de petróleo siga mejorando, beneficiándose de la reapertura de China, los viajes de verano en el hemisferio norte y el clima cada vez más cálido en Oriente Medio. Como el crecimiento de la oferta irá a la zaga del de la demanda en los próximos meses, seguimos esperando que los precios del petróleo suban”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de hacerle al loco con las energías verdes. No son competitivas ni confiables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla despide a empleados que impulsaban la inclusión y la diversidad en la compañíaEn el mes del orgullo LGBTQ+, Tesla despidió a varios empleados que trabajaban en políticas de inclusión y diversidad en la empresa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ante la muerte y la ausencia, la escrituraEl duelo es un proceso doloroso y largo que nos lleva del enojo, la negación, la negociación, a  la aceptación. La pérdida de un ser querido nos transforma
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Qué pasó con el reset que prometió la Industria de la Moda en la Pandemia?Al principio de la pandemia, hubo una oleada de cartas pidiendo cambios en toda la industria. Hoy en día, la situación sigue siendo la misma.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Línea 3 del Metrobús se convertirá en la primera 100% eléctrica de la CDMXCon 50 unidades 100% eléctricas, el Metrobús estima que en 10 años se dejen de emitir 2,000 toneladas de CO2, tan solo en esa línea
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“La Niña” no es la única responsable de la sequía en el norte de MéxicoA pesar de que “La Niña” ha provocado condiciones de sequía severas en estados del norte del país, no es la única causa de la crisis del acceso al agua por qué no mencionas a fofosfo y su negocio con las cerveceras? ves como si eres.... Y en NL Nunca ha habido Sequía. Hagan periodismo de investigación. Chequen la página de Conagua. El agua de las presas desapareció en unos meses. Error o tranza del Siglo.? El cuidado del agua sí es posible, exige trabajo e ingenio de Población-Gobierno-Empresariado. Naturalmente las mencionadas cualidades no se dan en la actualidad!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bukele recomienda a los afectados por la caída del bitcóin 'paciencia' y que 'disfruten la vida'El presidente salvadoreño señaló que las inversiones en bitcóin están seguras. Qué va a decir el vividor ese Ojala El mago llegó🤡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »