Precios de canasta básica “ha bajado un poco”, afirma Profeco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Profeco asegura que canasta básica “ha bajado” pese a costar mil pesos en Soriana Súper

La Procuraduría Federal del Consumidor afirmó que el precio de la canasta básica ha mostrado una ligera baja para los consumidores, ya que en Soriana Súper,en Ciudad de México, cuesta en promedio mil 2 pesos, mientras que en la Central de Abasto de la capital del país, la misma canasta básica de 21 productos para cuatro personas está en 763 pesos.

“En la zona centro, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, el precio más alto Soriana Súper, en la Benito Juárez aquí en la Ciudad de México, el paquete cuesta mil 2 pesos con 05 centavos, ha bajado un poco en estas tres semanas ya el promedio de los 21 productos, en Central de Abasto de Iztapalapa en la Ciudad de México 763 pesos con 59 centavos”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja si solo vieran el precio del kilo de limón ? Acaso Profeco ya está ciego

En el mercado a 80 pesos el limon.

No mames milenio en los supermercados sale muchísimo más cara jajajaja nota pedorra.

Que vaya a Guerrero en los mercados municipales, los perros le subieron el doble a todo...

La Profeco díganle que hay una tele en 1$ para que vean que en chinga interviene de lo contrario es de esas instituciones que solo estorban y ayudan poco.

Soriana. Un melón me costo. 50. Pesos. Hoy este día. Es caro en Soriana. Y heb.

Hay que investigar no solo hablar. Da pena tanta gente que crítica y no sabe ni cuánto cuesta el chile o la cebolla

No se rasquen los calzones vivo en frontera y el aumento de precios es cabron también allá en Estados Unidos todo ha aumentado. Y eso no es culpa de López Obrador.

Jajaja Soriana, no mamar ve al mercado municipal a comprar hdtpm, soriana es de las tiendas con los precios más pinches caros.

Los otros datos del régimen de la falsa austeridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todas las veces que Kate Middleton ha imitado a la princesa Diana al vestirEstas han sido las veces que la Duquesa de Cambridge ha llevado con claras referencias el icónico estilo de Lady Di. Substantivo comum.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quién ha matado más según la Biblia, Dios o Satanás?Un análisis de la cantidad de muertes provocadas que hay en la Biblia nos aclara quién es el mayor asesino del libro entre Dios y Satanás. El mal llamado mesías, Obrador... 👺 SATANAS OBVIOOOOOOOOOOOO AndFosterLee 'LA IGNORANCIA' LOS SERES 'HUMANOS' SE ASESINAN, POR ESTAS DIF. IDEOLOGICAS. EL DÍA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ SIN CORRUPCIÓN, AVARICIA, PODER, HAMBRE, SIN VIOLENCIA, SIN FALSAS PANDEMIAS E INDUSTRIA MEDICO-FARMACÉUTICA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Y POLÍTICOS CORRUPTOS..ESTAREMOS BIEN
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Raúl Araiza no ha regresado a Hoy porque dio positivo a Covid-19Raúl Araiza confirmó su diagnóstico por Covid-19, por lo que no pudo estar presente en el arranque de la nueva etapa de Hoy ¿Cómo lograron ver al covid en medio de tanta cocaína?
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Nadal sobre la resolución de Djokovic: 'La justicia ha hablado''La justicia ha hablado', la opinión de Rafa Nadal tras el caso Djokovic A quien le importa lo que piense el niño pijo 🤣🤣🤣 Ahora cambia el chulito este despues de haber dicho y declarado en contra de novak q no debe de jugar vaya fantasma de la calle morgue y compñaero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nadal: 'Deportivamente prefería que no estuviera Djokovic, pero la justicia ha hablado'Rafa Nadal dio sus primeras declaraciones sobre la resolución del juez para dejar libre a Novak Djokovic y después de varios días de incertidumbre, se confirmó la participación del 'Deportivamente preferiria que no estuviera Djokovick' claro si es el número 1 compitiendo con el resto. Quién dijo miedo? Qué decepción de tío el calvo este de Nadal. Vendido a la banca.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La familia asegura que Djokovic ha sufrido una torturaEl tenista serbio Novak Djokovic consigue una importante victoria para quedarse y jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado. 26 jugadores anónimos pidieron la exención también, y eran puestos bajos. Sois unos hipócritas y unos cobardes. Informaros. Osea que unas vacunas son peor que lo que está viviendo?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »