Precio del petróleo cae ante declaraciones de Trump sobre China

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Petróleo cae luego de que Trump desestimara acuerdo comercial con China

Los precios del petróleo bajaban después de que el presidente estadunidense, Donald Trump, pareció desestimar los reportes de una inminente reversión de los aranceles aplicados a las importaciones chinas como parte de un posible acuerdo comercial con la nación asiática.

En tanto, el petróleo WTI de Estados Unidos cedía 88 centavos, a 56.36 dólares por barril, luego de haber avanzado 1.9 por ciento la semana pasada. Te recomendamos: BMV pierde tras negativa para cancelación de aranceles de EU y China El mandatario republicano dijo además que eran incorrectos los reportes sobre la disposición de Estados Unidos de remover o revertir aranceles como parte de la"fase 1" de un acuerdo comercial con China, después de que estas noticias alentaran a los mercados financieros la semana pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Negociación con China va bien: Trump; acuerdo debe ser el correctoPero Trump solo firmará un acuerdo con Pekín si es el correcto para su país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Donald Trump asiste a 'Juego del Siglo' en el colegial y sala al favoritoDurante la semana, la Universidad de Alabama advirtió que no habría castigo para los estudiantes que se manifestaran en contra del mandatario Un medio tan serio y recurre a semejante falacia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La 4T, los cárteles, los generales y TrumpAunque haya una viva confrontación en México, no hay inestabilidad social En nuestro país “no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet” ¿Por qué el Presidente decidió referirse así a algo que México no ha experimentado en más de un siglo? DrLorenzoMeyer Si el estado mexicano es debil, éste solo representa a sus gobernantes ACTUALES, que ya llevan un año al frente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde Brasil, Lula da Silva pide a Trump resolver problemas sólo de EULula da Silva llamó a Donald Trump a concentrarse en resolver los problemas en Estados Unidos y no 'fastidiar a los latinoamericanos'. Callese criminal No es que los políticos latinoamericanos corruptos son los que roban, pactan con delincuentes, y hunden en la pobreza a los pueblos latinoamericanos Otro tapado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump, dispuesto a revelar llamada con presidente de UcraniaDonald Trump dijo que esta semana podría proporcionar la transcripción de la segunda llamada con el presidente de Ucrania.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde Brasil, Lula da Silva pide a Trump resolver problemas sólo de EULula da Silva llamó a Donald Trump a concentrarse en resolver los problemas en Estados Unidos y no 'fastidiar a los latinoamericanos'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »