Precio del gas LP tendrá su mayor descenso desde este domingo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Del 5 al 11 de diciembre, el precio promedio nacional del GasLP que se vende por kilogramo se ubicó en 22.72 pesos, mientras que por litro en 12.26 pesos. Ambos montos representan un descenso de 3% frente al periodo anterior inmediato.

FotoEl precio del gas licuado de petróleo volverá a los niveles observados a principios de agosto, cuando comenzó el tope de costos, según la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía .

En la semana del 5 al 11 de diciembre, el precio promedio nacional del gas doméstico que se vende por kilogramo se ubicó en 22.72 pesos, mientras que por litro en 12.26 pesos. Ambos montos representan un descenso de 3 por ciento frente al periodo anterior inmediato. Los pobladores de esa región pagarán 25.98 pesos por cada kilogramo y 14.04 por litro. Ambos costos representaron un descenso de 2.5 por ciento semanal.

Los habitantes de 27 municipios de las dos entidades observarán un descenso 5.9 por ciento respecto a la semana previa, por lo que desembolsarán 19.17 pesos por kilogramo y 10.35 por litro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce los precios del gas LP aplicables del 5 al 11 de diciembre | Lista completaEn las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio por kilogramo, en el caso de los cilindros, será de 21.72 pesos, mientras que para tanques estacionarios será de 11.73 por litro. Para quienes defienden está pésima admistracion de la 4T de lopezobrador_ hoy el precio de la carne de res por Kg aumento, está inflación nunca antes se había visto ni siquiera cuando el error de diciembre, con la devaluación Ja,ja,'gas bienestar' con precios de 'malestar' !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU pone precio a las cabezas de 4 líderes del CJNG: 25 mddEl ataque frontal incluye la extradición de operadores clave, boqueo de activos financieros y procesos legales contra más de 600 de sus integrantes Que no solo era el mencho el lider. O solo el vocero Se cotizan muy alto Desafortunadamente otra muestra de la dependencia con gringolandia. Ya que el estado mexicano es un estado fallido...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 3 de diciembre México | Tipo de cambioElDato | Peso cae tras confirmarse el primer caso de ómicron en México, pero anota alza semanal Cerró así una semana de altibajos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subirá precio del pan dulce en Puebla por alza en insumosLos negocios de panaderías y hornitos continúan padeciendo los ajustes en las materias primas. Acá en N.L cuesta 9 Un golpe más al bolsillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiktoker se vuelve viral tras revelar precio de cigarros sin impuestosLos cigarros nunca faltan en fiestas o en reuniones y sin duda algunos consideran que es un producto caro, pero ¿esto es cierto? Tiktoker lo responde. Y cuando veas tus pulmones cuajados de chapopote y despues afectados por covid... Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Les ahorro la nota llena de publicidad basura! 16 pesos. De nada. 😏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michoacán. Prevén aumento en precio de kilo de tortilla hasta en 30 pesosComerciantes señalaron que entre 2020 y 2021 el precio del maíz incrementó su costo en más del 40%, mientras que el precio de tortilla sólo entre un 10 y 15% Entonces el aumento al salario mínimo no alcanzará para más kg de tortilla? Noooo, bueno! Como? si ahora ya hay gas bienestar y ese es mucho más barato! igual que la gasolina que con Peña costaba 16 pesos y ahora López Ladrador lo bajó a 10 pesos. 🤣🤣🤣 No se acaben 4treros! Con el aumento del 20 % al salario mínimo está la solución, no te preocupes, si hoy con el salario mínimo te alcanza para un kilo, con el nuevo aumento te alcanzará de igual manera para un kilo. Entonces no hay de que preocuparse por la inflación, vamos bien, pero al voladero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »