Precio del dólar hoy jueves 27 de febrero de 2020, tipo de cambio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Peso sigue PERDIENDO luego de primer caso de coronavirus en Latinoamérica

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy jueves una ganancia frente al peso de 0.48 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.37 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

En bancos el dólar se vendió ayer hasta en 19.57 pesos, como fue el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo ofertó en 19.47 pesos y Banorte en 19.45 unidades. Te recomendamos: Bancos se suman a "Un día sin mujeres" este 9 de marzo El peso mexicano pierde por sexta sesión consecutiva luego de registrarse el primer caso confirmado de Coronavirus Covid-19 en Brasil, con lo que ha retrocedido más de 3 por ciento de su valor frente al dólar.

El euro se vendió en un máximo de 21.38 pesos y se compró hasta en 21.24 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 25.10 pesos y se adquirió en 24.96 pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada RÉCORD 2020-02-27HoyEnTuRÉCORD Portada Rozan ridículo histórico... ¡Al extremo! América🦅 se fajó en los penaltis en la Concachampions Cada dia peor su labor periodistica !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 27 de febrero de 2020LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Y que tiene?! El cobarde de andrés dice que el no va a mover un dedo para promover procesos judiciales contra corruptos, porque SoyPajifijta BorronImpuneNuevo Impunidad4T PactoconMachuchones ComplicedeCorruptos martibatres m_ebrard lopezobrador_ Era promesa de campaña!! LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Así se las gastan los mandatarios priístas,desde Fidel Herrera,Duarte, Moreira,el otro Duarte,Montiel, Granier y muchos,muchos más. LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Los hijos del Cacas se hicieron empresarios exitosos de la noche a la mañana; Bartlett y sus 23 casotas....vaya, la corrupción se nutre en la 4T y más con los cuates.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 26 de febrero de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy miércoles en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte. Por favor, ¿corona virus? Nadie les cree su estrategia económica, ya no somos las generaciones del chupacabras y la influenza h1 ri1 h0 jajaja lo que decía la criminal de Elba Esther.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 26 de febrero de 2020 en MéxicoEl precio de las gasolinas en los principales estados de México para hoy miércoles 26 de febrero de 2020 tanto Magna como Premium, lo puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este jueves 27 de febrero no circulan autos con engomado verdeEl programa HoyNoCircula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 🚗
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »