Precio del dólar hoy 7 de diciembre de 2021. Tipo de Cambio México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso pierde terreno frente al dólar mientras mercado está atento a datos económicos

Al iniciar operaciones, el precio del dólar hoy martes fue de hasta 21.74 en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.26 pesos por dólar, con una pérdida de 0.28 por ciento frente al precio referencial de la sesión previa.Citibanamex vende el dólar hasta en 21.74 pesos, mientras BBVA México lo hace en 21.46, Banorte en 21.55 pesos y Banco Azteca en 20.99 unidades.

Los mercados también reaccionaron con optimismo desde la sesión asiática, tras la publicación de indicadores económicos positivos para China.En cuanto a indicadores económicos, Inegi publicó las cifras de inversión fija bruta correspondientes a septiembre, las cuales mostraron que, durante el mes, la inversión disminuyó 1.61 por ciento después de haber crecido en los dos meses anteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del pan en México podría subir hasta 10% al cierre de 2021La industria panificadora vive una de las “crisis más importante en la historia”, advirtió la Canainpa. 😱 Pero si ya subieron el salario mínimo 🤔para lo que va a servir su aumento 👎👎 todo más caro cada día.😓 No se preocupen, según el presidente con subir el salario alcanza para todo, en fin el todavía tiene sus doscientos pesos en la bolsa, como todo gorrea, nada le cuesta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México dejará de producir 553 mil vehículos en 2021 por falta de chipsGeneral Motors México será la compañía con la mayor disminución de unidades ensambladas, pues prevé una pérdida en su producción de 240 mil 500 unidades. Ay, a mi me gustaban las de jalapeño 😢 Y el viejito tiene la culpa Por escasez de buenos gobernantes, México está dejando de producir y prosperar en todo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crecieron 16% las fintechs en 2021 en MéxicoEl segmento de préstamos superó por primera vez a los pagos y remesas además que un 59% de las 'start ups' aumentaron en total de sus ingresos y de clientes luego de la pandemia, de acuerdo con el Radar Fintech 2021. Radar_Fintech
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren entre Ciudad de México y Toluca será inaugurado en septiembre de 2023: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la inversión en las obras asciende a los 90 mil millones de pesos de financiamiento público, sin créditos. Den gracias que no destruyó lo que ya había y se lo dió a los militares para que lo terminen Esas son precisamente las obras que deben ser financiadas con dinero de terceros. Obrador no sabe nada de economía. Solo tiene la cabeza llena de mierda ideológica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »