Precio del dólar hoy 3 de junio. Lo último del tipo de cambio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso avanza; dólar se vende en menos de $22 en bancos

Al iniciar operaciones el precio del dólar hoy miércoles es de hasta 22.05 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.57 pesos por dólar, con una ganancia de 0.96 por ciento.Banorte vende el dólar en 22.05 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 21.92 y BBVA México en 21.83 pesos.

¿Por qué gana el peso frente al dólar?El peso ha ganado en 12 de las últimas 13 sesiones, acumulando una ganancia en ese periodo de casi 10 por ciento y ubicándose en su mejor nivel en los últimos dos meses y medio, según datos de Refinitiv Eikon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor compren Bitcoin y Criptomonedas , el dinero por decreto ( pesos mexicanos, dolares, euros, etc) pronto va a volver a su valor intrínseco que es 0 (cero)

Lo quiero a 18, a ver como le hacen estos de la cuarta.

Peso avanza o dólar retrocede?

Tal como lo prometió el presidente lopezobrador_, recuperación casi inmediata post covid. El que sabe, sabe. Un aplauso al presidente y sus colaboradores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo mes, nuevo horóscopo: esto es todo lo que te depara para junio 2020Junio trae consigo la temporada de nodal de eclipses, ¿lista para saber todo al respecto?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Lo que las matemáticas hicieron por Einstein y lo que Einstein hizo por las matemáticasEn el desarrollo de su teoría de la relatividad general, Albert Einstein contó con algunos de los mejores matemáticos de su época. Y ellos, ante los desafíos del genio, desarrollaron más fascinante conocimiento matemático Claro, a pesar de su genialidad era un ser humano. Un dato interesante es que tenia conflictos con la ortografía. Son humanos, seguramente Stephen Hawking también tuvo problemas para entender algunas ciencias o disciplinas. Era un idiota, tranza, plagiador, supremacista, pedófilo que lo convirtieron en estrella por ser judío
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Me hago responsable de lo que dije, no de lo que interpreten: OsorioEl extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, reiteró sus palabras sobre el Tri previo al duelo ante Brasil; dijo lo mismo con Alemania.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué determina el precio del dólar?Factores como el atractivo del dólar ante ojos extranjeros, así como las tendencias y perspectivas económicas en Estados Unidos, son clave para entender el precio de la divisa más usada del mundo. Conoce más sobre cómo se determina el precio del dólar. Ad QUE PASARIA AL DIARIO REFORMA SI UNA PERSONA DE ALLI LOS TRAICIONA
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Morena propone subir precio cigarros, alcohol y refrescos por COVID-19El líder de Morena buscará que haya aumento en impuestos para alcohol, tabaco y refrescos, para que lo recaudado se destine a atender el coronavirus en México. Etz hun onor star Kon obrador... jajaja Por favor, es la única manera que la gente deje de consumirlos Cada año los suben..... y la gente sigue comprando. A chinga medio tiempo era de fútbol 🤔
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio de cerveza se regularizará en 15 días, afirma ProfecoLa Profeco que mientras no empiece a salir cerveza de las principales plantas productoras, no tiene sentido monitorear los precios. Puras malas noticias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »