Precio del dólar hoy 24 de enero de 2022. Tipo de Cambio México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso pierde terreno ante el dólar tras tensión entre Ucrania y Rusia; cae un 0.5% Consulta aquí el tipo de cambio en tiempo real 💵👇

Al iniciar operaciones, el precio del dólar hoy lunes es de hasta 21.14 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.57 pesos por dólar, registrando una pérdida de 0.58 por ciento frente al precio referencial de la sesión pasada.Citibanamex vende el dólar en 21.14 pesos, mientras BBVA México lo hace en 20.80, Banorte en 20.70 pesos y Banco Azteca en 20.49 unidades.

Principalmente, por incrementos en los precios de materias primas, en particular energéticos, ya que Rusia es el tercer mayor productor de petróleo a nivel global.2. Especulación sobre la política monetaria de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, el peso se devalúa en O.5 por ciento, es una devaluación mínima que favorece las exportaciones, porque las abarata en USdólares y encare las deudas en USdólares, el peso debe tener una tasa de cambio realista, para que sea factor de estabilización de la economía nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma otros 20 mil 872 nuevos casos de Covid-19 en 24 horasLa Secretaría de Salud federal reportó 98 muertes a causa del virus, en las últimas 24 horas; México acumula 4 millones 667 mil 829 de casos de SARS-CoV-2, así como 303 mil 183 muertes Esos son los registrados, más 200% no registrados Chale
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio del dólar y tipo de cambio hoy, lunes 24 de enero en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y NicaraguaPrecio del dólar y tipo de cambio hoy, lunes 24 de enero en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. ExpresoDeLaMañana
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México alcanza su segundo récord más alto de contagios por Covid-19; 51 mil 368 casos en 24 horasMéxico es el decimocuarto país en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa Facil 7 x 50000 = 350 000 oficiales según secretaria de salud.. extra oficial X6 = 2100 0000 suena irreal pero no tanto.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Juan Dinenno iría a otro equipo de la Liga BBVA MXEl delantero argentino, Juan Dinenno, saldría de Pumas pero llegaría a otro equipo de la Liga BBVA MX y acá te contamos de las opciones Nada más lo juntan 1 partido y mismo que les remontan chaleeee que petardo es ese wey Por favor llevenselo yaaaaa es un tronco Se me hace mejor delantero Charly González, Dinenno falla mucho, jugaba mejor Pumas con los brasileños.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »