Precio del dólar hoy 21 de enero de 2022. Tipo de Cambio México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso mexicano sufre pérdida de 0.33% ante el dólar; llevaba dos días de racha positiva Consulta aquí el tipo de cambio en tiempo real 💵😉👇

Al iniciar operaciones el peso registra hoy viernes una pérdida frente al dólar de 0.33 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.46 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg. Citibanamex vendió el dólar ayer en 20.93 pesos, mientras BBVA México lo hizo en 20.66, Banorte en 20.70 pesos y Banco Azteca en 20.39 unidades.

El peso avanzaba e irrumpió su racha de dos sesiones a la baja, debido a un mayor apetito global por activos de riesgo ante el freno de la tendencia al alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro estadunidenses. Dólar en tiempo real ​El euro se vendía en ventanilla en un máximo de 23.18 pesos y se compraba en 23.17 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 27.89 pesos y se adquirió en 27.89 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucha libre: Gana boletos para ir a la Arena México este viernes 21 de eneroLa Razón de México y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) te regalan un pase triple para acudir este viernes 21 de enero a la función de la Arena México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 19 de enero México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cobertura Atlético San Luis vs Juárez EN VIVO | Jornada 3 |Liga BBVA MXBravos de Juárez y Atlético de San Luis se miden en un duelo que sacará chispas, pues es un duelo directo en la lucha por no pagar multa.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sedena detectó 659 tomas clandestinas en México de diciembre a eneroEl delito de robo de combustible se concentra en siete estados, informó el secretario de la Sedena. No lo creo, el inquilino de Palacio Nacional ha dicho mil veces que el huachicoleo ya se acabó. O miente el presidente? Y que esperan para actuar que esperan ¿Cómo? lopezobrador_ declaró terminado el Huachicol en 2019... ¿acaso AmloElFracasoPresidencial miente? SENER_mx Pemex
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 20 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Colapsa parte de puente en autopista México-PachucaLa tarde de este miércoles, 19 de enero de 2022, colapsó parte de un puente que estaba en construcción, en la autopista México-Pachuca, en los límites de Ecatepec y Tecámac La suerte no se basa en concretó!!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »