Precio del dólar hoy 2 de diciembre de 2021. Tipo de Cambio México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso gana terreno mientras mercados esperan conocer impacto de ómicron

Al iniciar operaciones, el precio del dólar hoy jueves fue de hasta 21.79 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.34 pesos por dólar, registrando una ganancia del 0.73 por ciento frente al precio referencial de la sesión previa.Citibanamex vende el dólar en 21.79 pesos, mientras BBVA México lo hace en 21.51, Banorte en 21.60 pesos y Banco Azteca en 21.04 unidades.

De igual manera, se especula que la nueva variante no es tan letal como las otras. Ante esto, varios gobiernos podrían comenzar a retirar restricciones de viaje y confinamiento. Lo anterior sería positivo para la actividad económica global hacia el cierre del año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar al cierre hoy 1 de diciembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy miércoles. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OCDE baja expectativa de crecimiento de México; ómicron amenaza recuperación mundial, diceEste miércoles, la OCDE redujo las expectativas de crecimiento para México para este año y 2022; prevé que la economía mexicana cierre 2021 con un PIB de 5.9%, menor al 6.3% de la estimación previa de septiembre. quiero ver... de discursos estamos artos... Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar? Invertir en proyectos de infraestructura, es decir, que el gasto público se oriente hacia la inversión productiva en capital físico, tecnológico, cultural y humano. Esto como parte del fortalecimiento del tejido industrial y empresarial que se requiere.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos trolea a México por festejo de Christian PulisicLa tendencia de Spotify Wrapped fue el pretexto perfecto para refrescar la burla de Pulisic al Tricolor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salario mínimo en México aumentará 22% a partir del 2022A partir de 2022 el salario mínimo en México tendrá un aumento del 22%: pasará de 141.70 a 172.87 pesos diarios. Mientras que en la Zona Libre de la Frontera Norte cambiará de 213.39 a 260.34 pesos al día. Y ya NETO en cuanto queda quitando el impacto que sobre el Salario mínimo tiene la INFLACIÓN? En la realidad ¿ese aumento sirve de algo para aminorar la perdida de poder adquisitivo? Digo, en el mundo real de los precios en el mercado han venido aumentando de manera constante ¿No tendrán el dato de a cuanto aumentará la inflación? Que forma tan burda de minimizar la inflación ante la gente 👎🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »