Precio de pechuga de pollo y jitomate al alza: Profeco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El precio de la pechuga de pollo ha incremento de entre 16% y 17%, algo que tiene que ver tanto con la producción de ave como por el tipo de consumo que hay

registraron un alza de precios durante las últimas semanas, dijo el titular de la, dijo que en el caso de lacon o sin hueso hay incremento de entre 16% y 17%, algo que tiene que ver tanto con la producción de ave como por el tipo de consumo que hay.

En los últimos años se incrementó la demanda de pechuga, sobre todo sin hueso, mientras que disminuyó el consumo de pierna y muslo, por lo que la, mediante el esquema de cupos de importación., ya que durante el frío la producción baja, y a principios de cada año suben los precios, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tomate y jitomate a 40 pesos el kilo. El pollo 60 pesos de la pechuga ni hablamos. Inepto mueble de palacio nacional

Y el huevo, y el tomate verde y quien sabe cuántas cosas más 😡

Mejor comere verduras pero hasta eso es caro

Y la rabadilla, en cuanto me la dan?

Gracias 4t

el universal vale pura v,, TODO EL POLLO 90% ES IMPORTADO

Que mal

Hola él Tomate 🍅 está en 58 pesos 😨😨😨😨,

No es culpa de Obrador, lo era de Peña pero votamos por el, ea nuestro presidente... Que no la meta para eso lo elegimos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de la gasolina hoy lunes 24 de febrero de 2020 en MéxicoEl precio de las gasolinas en los principales estados de México para hoy lunes 24 de febrero de 2020 tanto Magna como Premium, lo puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aquí puedes consultar el precio del dólar y las gasolinas este 25/02/2020En la Ciudad de México, sobre Calzada Tlalpan, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 20.39 pesos; el de Premium, en 20.99, y el de diésel, en 20.95. Tú, denis dresser y todos tus ''comentaristas''...la puritita mierda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy martes 25 de febrero de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy martes en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sony Xperia 1 II: características, especificaciones y precioSony presenta oficialmente el Xperia 1 II, la renovación de su línea de gama alta que incorpora importantes avances en la línea de smartphones premium de la marca.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sony Xperia 10 II: características, especificaciones y precioEl formato 21:9 sigue vivo en la gama media con el Sony Xperia 10 II, el nuevo gama media de la marca nipona.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En gasolina, Shell lleva una tendencia de precios a la baja: ProfecoEl titular de Profeco, Ricardo Sheffield, informó que Chevron, Redco y Shell son las marcas de gasolina más caras del país. Feminicidios? Algo sobre feminicidios? Algo? Anyone?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »