Precio de la gasolina hoy jueves 10 de octubre de 2019 en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es el precio de la gasolina de este jueves 10 de octubre

Cargar gasolina para tu auto este jueves tiene un costo promedio de 19.29 pesos por litro, esto para la regular , y de 20.90 pesos para la Premium, según los datos para México que publica PetroIntelligence.De esta manera, llenar un tanque de 55 litros con gasolina regular te costará mil 61 pesos; en tanto, si prefieres hacerlo con Premium, hoy deberás desembolsar unos mil 149.5 pesos.

CdMxEn Ciudad de México, el precio promedio de la gasolina Magna es de 20.28 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.46 pesos. EdomexPara el Estado de México los precios promedio del combustible son de 19.73 y 21.21 pesos, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy jueves 10 de octubre de 2019El dólar tiene hoy jueves un precio máximo de 19.91 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

10 actividades que no debes perderte en la FIL del Zócalo 2019La Feria Internacional del Libro del Zócalo 2019 se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre en la CDMX, checa las actividades y planea tu visita. AnimalMX Fuckppy_BeiFong
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 10 de octubre de 2019LaJornada Hacienda_Mexico Pues el presidente niega cualquier propuesta de aumentar la edad de retiro.aclarado. LaJornada Hacienda_Mexico Jajaja un país donde a los 60 eres joven para retirarte y a los 40 viejo para contratarte. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ LaJornada Y eso sin contemplar que aun no se hace exigible régimen 97, crucial el tiempo para el quiebre del sistema de pensiones y nadie habla de ello.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy miércoles 9 de octubre de 2019El dólar tiene hoy miércoles un precio máximo de 19.89 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portada 10-10-2019hoyentuRÉCORD Portada ¡Vienen por las joyas! El futbol europeo mantiene la mirada en mexicanos: Córdova, en el radar del Betis. Macías es otro que puede convencer Betis? Para que sea banca. Mejor que esperen a que lleguen ofertas de Holanda. Betis? Es como llegar a la liga de ascenso para ser suplente. Ni de chiste al Betis... Espera al Ajax o al PSV que son buena escuela para ir a un mejor equipo europeo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ocultan por 5 años plan de Santa Lucía; reforma de pensiones | Titulares 10/10/2019FelizJueves Te compartimos los titulares de México y del mundo: 🇲🇽 Ocultan por 5 años plan de Santa Lucía 🌍 Emisiones globales de carbono
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »