Precaución: tormenta de arena en la México-Cuernavaca | Fotos y video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠️Precaución: tormenta de arena en la México-Cuernavaca | Fotos y video

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos reportó que esta tarde se registra una tormenta de arena en la autopista México-Cuernavaca.

-En las próximas tres horas se pronostican chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en las inmediaciones de: Ciudad de México: Alcaldías Milpa Alta, Tlalpan, La Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc. Azcapotzalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias AIFA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan contingencia ambiental en el Valle de México; implementan 'Hoy No Circula' este sábadoEl gobierno capitalino reportó la calidad de aire como 'mala' y 'muy mala' en la mayoría de las estaciones de monitoreo de la CDMX. El fracaso! Seguimos pagando(y seguiremos haciéndolo por décadas)la mala elección d López y sus compinches!No hay 1sola acción q haya tenido resultados positivos,todo lo hicieron mal y violan la ley como si fuera chiste!Se db exigir su renuncia y proceso n órganos internacionales Y en tula quemando combustoleo, así nunca van a parar las contingencias. Si así estamos solo con la chimenea de fueloil a cargo de rocionahle y Octavio Romero bajo las órdenes del presidente del saco grande lopezobrador_ y su lame🥚🥚1️⃣ Claudiashein, como nos hubiera ido con su reforma pedorra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comienzan negociaciones para el TLC entre México y Reino Unido | EntérateTatiana Clouthier, secretaría de Economía, informó que se iniciaron las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio entre México y Reino Unido. A través de un mensaje emitido por videoconferencia transmitido durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, la funcionaria detalló que Reino Unido es el decimosexto socio comercial del país, por lo que se espera que con este acuerdo se puedan obtener beneficios para ambas naciones. \r\nAseguró que el país cuenta con un acuerdo de inversión por parte de un grupo hotelero británico para que en los próximos cinco años se construyan más de 50 hoteles, además, explicó que un colectivo de empresarios hablaron “maravillas” de los trabajadores mexicanos y su compromiso en las jornadas laborales. \r\n Invite a los que saben. Y después el morboso de palacio pedirá que la reina de inglaterra pida perdón a los indios por robarles sus riquezas. lopezobrador_ ¿y qué les venderemos? ¿100 cajas de Nopales y tequila? ¿Acaso la vacuna del mono representó entregarles el país al reino unido? lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La CAMe activa contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de contingencia ambiental en la Ciudad de México por ozono.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Boletos: Esquizofrenia, México | dom, 29 de may de 2022 18:00 | Ticketmaster MXPatrocinado | El doctor Emile Tuck te hará padecer una verdadera experiencia esquizofrénica, en la que la línea entre la realidad y la ficción se perderán y te harán cuestionar tu realidad por 90 minutos. Compra tus boletos aquí: Como las mañaneras?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Van por tratado comercial de México con Reino Unido - Reporte IndigoIndigonómics | ¿Sabías que el ReinoUnido es el decimosexto socio comercial más importante de México? Con la creación de un tratado de libre comercio, ambas naciones podrían beneficiarse considerablemente
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Se activa contingencia ambiental en el Valle de México; estos autos no circularán el sábadoLoÚltimo | ¿Otra vez? La CAMegalopolis activó nuevamente la ContingenciaAmbiental para el Valle de México, por lo que estos autos no circularán el próximo sábado: Clionautica CAMegalopolis Por cierto y la Refinería de Tula? JoseRamonLopezBeltran102 MedicosMexicanosPrimero linea12delmetro no se olvida CAMegalopolis Como sea, repudiamos la ley de revisión mecánica, ojalá quede cancelado ese proyecto de robo abusivo. CAMegalopolis A joder a los ciudadanos, pues que el gobierno deje de quemar tanto combustóleo en Tula, toda esa porquería se viene para acá, eso es lo que de verdad jode a la capital
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »