PRD: proceso electoral más violento de la historia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

PRD asegura que estas son las elecciones más violentas, con 83 políticos asesinados

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Con 83 políticos asesinados desde septiembre de 2020 a la fecha, el proceso electoral en curso se ha convertido en el más violento de la historia reciente, afirmó Verónica Juárez, coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados.

La legisladora perredista subrayó que las medidas de las autoridades federales para proteger a los candidatos amenazados o en riesgo por los niveles de violencia e inseguridad han sido insuficientes, por lo que demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a las instituciones de seguridad replantear las acciones para evitar más amenazas, atentados y crímenes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues claro no quieren dejar el hueso y asesinan a los buenos para seguir robando

Jajaja y los que les faltan

Así trata morena a la oposición...

Más éxitos de la T4. abrazos a los delincuentes y si reinciden, acusarlos con sus manitas y abuelitas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SCJN invalida la ley para la inclusión de JaliscoPor razones similares, la SCJN invalidó la ley de inclusión de Jalisco, pues no hubo una consulta previa entre con la comunidad de las personas con alguna discapacidad. SCJN Propio de un verdadero pasquín inmundo no redactar bien:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO: en la SCJN, la última palabra sobre hidrocarburosEl presidente lopezobrador_ dijo que es legal el amparo a particulares, pero igualmente su gobierno tiene derecho a oponerse y, además, a tener la posibilidad de cumplir el compromiso de no aumentar el precio de los Combustibles. lopezobrador_ Muy buenos dias, secretaria, la estoy viendo en este momento. Gracias por informarnos. Urge que vea la presa Madín, se rumora que ya se vendió. Es rumor pero me interesa que se aclares, se investigue . Mi correo mariza74201122hotmail.com lopezobrador_ Todo queda en palabritas mientras no bajen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Chile: transformar la convención constituyente en la tumba del neoliberalismoChile: transformar la convención constituyente en la tumba del neoliberalismo, Opinión de Marcos Roitman Rosenmann La derecha se juega mucho y, ya sabemos, cuando pierden elecciones se dan a la tarea de conspirar para recuperar su poder. Están revolucionando toda las formas en que llevan su manera de dirigir su gobierno y por algo están causando tanto revuelo! Igual el gobierno de México acá!!!🤨
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Leonora, la de la patria de los sueñosLeonora, la de la patria de los sueños, Opinión de Jarandaluna 'La obra de LeonoraCarrington, decía el poeta Luis Cardoza y Aragón, está llena de hipótesis y obsesiones: es nostalgia, expectación, perplejidad.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué es la agorafobia y otras 3 claves para entender 'La mujer en la ventana'Este thriller psicológico ha acaparado las listas de reproducciones en Netflix, por lo que aquí te mencionamos las claves para entender su rebuscado final.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »