PRD presenta denuncia contra AMLO por “injerencia” en elecciones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La dirigencia nacional del PRDMexico instó a la FGRMexico a iniciar un procedimiento legal en contra del presidente lopezobrador_.

En imagen de archivo, Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, a su llegada a la Convención Nacional Ciudadana del Movimiento “Sí por México”.El PRD interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia penal contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por su “injerencia” en los comicios y ser “un delincuente electoral confeso”.

“Hoy los delitos electorales son considerados graves y López Obrador reconoció que es un delincuente electoral, por lo tanto la FGR debe iniciar un procedimiento en su contra”, sentenció la dirigencia nacional del partido. Consideró que el jefe del ejecutivo no puede seguir violando la Constitución, las Leyes, los resolutivos del Instituto Nacional Electoral y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación , al insistir en la demanda de que “saque las manos” de los comicios para tener elecciones limpias, libres, transparentes y sin usar el ministerio público para vencer a los opositores políticos”.

De acuerdo al artículo 6 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, resaltó que se debe imponer al mandatario las sanciones dispuestas de tipo penal que corresponda, por el uso indebido de su cargo como funcionario público y de recursos, para entrometerse en el presente proceso electoral. La denuncia señala que el presidente ha incurrido en dos delitos electorales. Por un lado está la utilización de los programas sociales gubernamentales con fines electorales y, por otro, el uso de los bienes y servicios que tiene a su disposición. Ambas acciones influyen ilegalmente en los comicios federales y locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRDMexico lopezobrador_ Estimados. Amigos. Del. PRD , ya. Lo. Dice. El. Dicho. De que. La perra. Es. Brava hasta. A. Los de. Casa. Muerde , pobres. Perros los. El. PRD

PRDMexico lopezobrador_ PRD Qué es eso?

PRDMexico lopezobrador_ Les dolió mucho q noroña les dijo q' los de el PRD son los q les van a traer las tortas a los de el pri y pan. ((Sus mininos ))

PRDMexico lopezobrador_ Están desesperados son capaces de todo, pero este6dejuniovotapuromorena

PRDMexico lopezobrador_ Así es

PRDMexico lopezobrador_ delincuentes electorales, además de los “chuchos”, Lorenzo y Ciro, son cómplices de compra de votos a “postpago” mediante tarjetas rosas repartidas por De La Garza en Nievo León, delito electoral art. 7 Fracc. VII

PRDMexico lopezobrador_ Ay Chucho que pena me das... bueno no, risa, no, pena, bueno las dos

PRDMexico lopezobrador_ Qué es un PRD?

PRDMexico lopezobrador_ Ahora les molesta que se denuncie la corrupción...el mundo al revés

PRDMexico lopezobrador_ Hasta que alguien se anima

PRDMexico lopezobrador_ Espero que junto con el pri estas lacras pierdan el registro.

PRDMexico lopezobrador_ Son una vergüenza de 'inquierda'

PRDMexico lopezobrador_ PRD jaja la constitución defiende a el presidente y el puede desde su trincheras decir q hay bien o mal para eso lo escogimos para q denuncie y castigue a todos por igual

PRDMexico lopezobrador_ prd 'podrido' al igual que su gente y su candidato que anda comprando votos en Monterrey, fue acusar al PRESIDENTE con la OEA.

PRDMexico lopezobrador_

PRDMexico lopezobrador_ Por Eso Muchos Ya No Creen En El PERDERE ,Son Falsos Y Faltos De Ideas ,Oportunistas ,Ni Para Acá Ni Para Allá, Cuál De Izquierda, Son Arrastrados Y Mandaderos Del PRIAN , Cual Propuesta O Beneficios Tiene Este Partido Desorganizado Sólo Cobran Y Estorbar En La Democracia !!

PRDMexico lopezobrador_ Además de golpistas, idiotas, porque no saben escuchar.

PRDMexico lopezobrador_ El Prian le asesinó más de quinientos militantes al PRD y está porquería de sujeto haciéndoles el trabajo sucio y lamiéndoles las bolas. ¿ Para que tanto muerto?

PRDMexico lopezobrador_ Jajajaja PRDMexico creen que son iguales, refieranse al Presidente con mucho respeto. Atrevidos estos....

PRDMexico lopezobrador_ Es penoso el andar del PRD. Es de pena ajena. Da lastima ver cómo anda trotando por ahí mendigando un voto. Haciendo como que le preocupa la democracia y ataca sin piedad a quien le dió vida, registro y plurinominales a sus familias, amantes y efebos.

PRDMexico lopezobrador_ La FGR ?... esa chingadera solo esta para OBEDECER a su jefe AMLO

PRDMexico lopezobrador_

PRDMexico lopezobrador_ Hipocritas, traidores.......

PRDMexico lopezobrador_ Jajajajaja se están volviendo locos. Están desesperados. No saben que hacer, que inventar. Están a punto de desaparecer. Son evidentes las patadas de ahogado!! Que bueno que ya se van. Cuando menos que les cueste trabajo hacer otro partido para seguir robando

PRDMexico lopezobrador_ 😂😂

PRDMexico lopezobrador_ Payasos 🤡🤡🤡

PRDMexico lopezobrador_ Ja ja pero qué ingenuos son, rayan en lo 🤡

PRDMexico lopezobrador_

PRDMexico lopezobrador_ Pinche chucho Jesus_ZambranoG ridículo, chalán de ClaudioXGG

PRDMexico lopezobrador_ Cómo les arde putos que su pinche viejito sea un puto ingerencista se convirtió en lo que denunciaba y ustedes ahí de pendejos lame webos jajajaj

PRDMexico lopezobrador_ La denuncia contra AMLO sólo va a resultar en una la extinción del PRD.

PRDMexico lopezobrador_ Son denuncias ridículas y no van a proceder. El PRD anda nervioso porque están a punto de perder su registro como partido. Bye, Bye PRD y Jesus_ZambranoG

PRDMexico lopezobrador_ Los chuchos ....demostrando lo valientes que son ! Los “desentes “ Los honestos y sobre todo lo incorruptibles Son de los que escupen hacia arriba!!

PRDMexico lopezobrador_ Jua jua jua ....

PRDMexico lopezobrador_ Todavía existe el PRD?

PRDMexico lopezobrador_ Aliado del PRI... no pueden pasar 5 minutos sin hacer el ridículo, espero desaparezca el PRD

PRDMexico lopezobrador_ Ahora todo les cala,no chinguen...

PRDMexico lopezobrador_ A ver si le callan el pico al kks

PRDMexico lopezobrador_ 'Injerencia' no quiere decir que debe ser cómplice de un delito electoral como regalar tarjetas para comprar votos. PRD, PAN y PRI, ya se van, ojalá que les quiten el registro.

PRDMexico lopezobrador_ ¿Todavía existe el PRDMexico ? 🙀🙀🙀🙀

PRDMexico lopezobrador_ A nadie le importa 😂

PRDMexico lopezobrador_

PRDMexico lopezobrador_ Vaya hasta que alguien hace algo contra ese delincuente, espero se abra de inmediato una carpeta de investigación y se proceda contra el delincuente...👏👏👏👏👍

PRDMexico lopezobrador_ El Jesus_ZambranoG sigue huyendo hacia adelante en la etapa final de la banda delictiva PRD. Si alguien le hizo chambas a delincuentes electorales fue él:

PRDMexico lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣 vamos a aplastar al prianrd, parásitos sociales.

PRDMexico lopezobrador_

PRDMexico lopezobrador_ No tienes vergüenza

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ pobrecito, de lo que se valen para poder competir, son tan poca cosa si se comparan con el presidente ,... que querian que todo siguiera igual , ? se convirtieron en lacayos de la mafia politicoempresarial que secuestro el pais , hoy son solo comparsas de delincuentes

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ A punto de desaparecer, dando patadas de ahogado.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ los que ganaban perdiendo...

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Pero es el Presidente. No aplica.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Quien es es PRD? A los que gracias a lopezobrador_ consiguieron curules y se hicieron pasar como candidatos de izquierda!

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Jajajaaaaaaa. Pobres Chuchos Nalgas Prontas, suripantas del PRIAN. El cascajo que regentean, el PeRDeré está próximo a desaparecer.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Los chuchos y tribus, Deberían tomar orines de AMLO para que se les pegue algo bueno.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ 🐷🐷

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Los perredistas dan pena ajena,siguen el mismo ejemplo de sus aliados panistas corruptos.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Uanta desesperación, el señor lopezobrador_ les puso una encuerada y los hizo ver de que lado están y nunca se dieron cuenta INEMexico VaPorMexico CiroMurayamaINE lorenzocordovav, todo lo que siempre dijo hoy sale a la luz, les faltó inteligencia ni Almugre los salvará

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ ¿Qué mamá da esos consejos? 😒🙄

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Patéticos Los Chuchos. Son unos farsantes.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Ando medio perdido. Aún existe ese partido?

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ A QUE MERCACHIFLE.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Miserables lamebotas, empleaduchos de los señores , vergüenza en lo que han convertido al PRD.

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Jajaja PRDMexico no son más que unos golpeadores hijos de la chingada, pero siganle que en estas elecciones van a perder su registro...

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ El Cuatrero que se dispara a los pies!

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ Todavía existen los minions?

PRDMexico FGRMexico lopezobrador_ PRDMexico apenas sobrevive, se tratan de agarrar de cualquier cosa por ganarse unos votos de idiotas!! Esos miserables ratas dirigentes del PRDMexico están jodidos, y los joderemos más!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Metro, las elecciones y ¿por qué AMLO habló de injerencia de EU?Al Presidente sólo le quedó sospechar del otro gran poder que tendría la capacidad de conspirar en su contra: EU El jueves 6 de mayo, tres días después de la tragedia del Metro en la Ciudad de México, donde murieron 26 personas, el presidente López Obrador instruyó al canciller Marcelo Ebrard a que presentara una “nota diplomática” a la Embajada de Estados Unidos en contra del gobierno de Joe Biden, al que acusó de “intervenir en asuntos de política interna” de México y de apoyar a los opositores a su gobierno con financiamiento desde Washington a empresarios y organizaciones no gubernamentales, como SGarciaSoto Las eternas 'fuentes' de información de este señor🥴 SGarciaSoto Puras suposiciones que argumentan como si realmente hubieran pasado y de ahí saca conclusiones simplistas sin bases firmes...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO enciende al Grupo MonterreyEl pacto implícito era que el grupo de empresarios no intervendría en las elecciones La ‘persecución’ de la Fiscalía General de la República (FGR) contra los dos candidatos punteros a la gubernatura de Nuevo León y la intromisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones terminaron de encender al Grupo de los 10 de Monterrey. MarioMal El estado es Nuevo León, no Monterrey. MarioMal ... q saquen la casta. MarioMal Pues como van a querer que les quiten a quien manejan a su antojo y los sigue haciendo ricos. No saben jugar limpio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Que AMLO reconozca que se mete en proceso electoral puede tener repercusiones legales: expertosElecciones2021 Especialistas coinciden que el presidente López Obrador no es la instancia para dar por sentado un fraude electoral | NotaPlus 👇 Ese es el problema el no es instancia y el INE pues esta pintado, no existe entonces esta jodido INECorrupto AMLOLujoDePresidente Crónica de los golpes anunciados... Incluyen 'patear el tablero' antes que perder la partida... Eso es: patear al PAÍS... Llevarnos al caos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO entrega reconocimientos por el Día de la EnfermeraEl secretario de Salud resaltó que éste día también es un compromiso para mejorar las condiciones laborales del personal de enfermería.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO critica financiamiento de EU, pero Sedena recibió 165 mdd en 2019.lopezobrador_ ha criticado el financiamiento de agencias de EU... pero en 2019 el gobierno estadounidense destinó a México 443 mdd, de los cuales 165 millones fueron a SEDENAmx, para equipamiento y capacitación militar. lopezobrador_ SEDENAmx Vaya comparación. lopezobrador_ SEDENAmx Excelente comparación. lopezobrador_ SEDENAmx En serio se les hace válida la comparación? 🤦🏻‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pide AMLO denunciar compra de voto del partido que seaLaMañanera | lopezobrador_ desmarcó los programas sociales de su gobierno de cualquier promesa de campaña que ahora pretende cooptar el voto. Pidió a los ciudadanos denunciar a todos los casos de compra de votos, sea del partido que sea. lopezobrador_ 😥😯 lopezobrador_ Ahora si el que sea vamos NL. Muestra las de morena. lopezobrador_ Yo denuncio a morena por usar recursos públicos para sus campañas Mario Delgado promocionando a su partido como donadores de recursos para vacunas Mentira y delito
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »