PRD pide a AMLO que envíe terna de mujeres para suplir a ministro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PRD pide a AMLO que envíe terna de mujeres para suplir a Medina Mora

El PRD pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador enviar al Senado una terna de mujeres para ocupar la vacante de Eduardo Medina Mora que no esté vinculada a la cuarta transformación y que los integrantes sean independientes y autónomos.

"Tiene que ser una tercia exclusivamente de mujeres para poder cumplir en términos de equidad y de ley con la representación de hombres y mujeres en los poderes y que no tengan conflictos de interés", solicitó Ángel Ávila.

El integrante de la dirección colegiada del PRD aseveró que el Poder Judicial debe reflejar una gran autonomía y no ceder a las presiones que pueda tener el Ejecutivo. Sobre el ex ministro añadió que fue un personaje público señalado por trabajar en administraciones cuestionadas y recordó que en 2015 su partido en el Senado votó en contra su nombramiento, salvo Miguel Barbosa, hoy gobernador de Puebla con Morena.

Pidió que el Presidente envíe al Senado una terna de mujeres, sin vínculos con la cuarta transformación ni con él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si! Mujeres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO bromea: “yo tengo el iPhone 21”AMLO bromeó sobre la supuesta existencia del “teléfono rojo”, el cual presuntamente permite al Ejecutivo comunicarse con otros funcionarios: 'la he usado dos veces (...) Yo tengo el iPhone 21” El iPhone 21 dijo🙄ni para eso sirves . Ya es Fifi? por el Iphone Mi estimado lopezobrador_ tu eres una vacilada. Dices puras tonterías de cualquier tema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El tema que perseguirá a AMLOCarlosLoret CarlosLoret ¡Y es verdad! CarlosLoret Jajajajajaja pues es verdad, si México no puede con sus problemas como va atender ajenos. Aunque Loret debería de donar algo de los 400m que le pagó EPN de chayote por medio contratos a su cornuda digo digo esposa ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Relaciones con el sector empresarial son “inmejorables”: AMLOEl titular del Ejecutivo federal aseguró que su gobierno está cumpliendo el propósito de gobernar para todos, 'poniendo por delante el interés general' Como puede lopezobrador_ decir tanta pendejada, y como pueden ustedes como periódico aplaudirle todas sus mentiras ? Deben de poner orden en el Poder Judicial y sobre todo a los magistrados ahí está todo para corregir al país, Fuera la corrupción. señor presidente lopezobrador_ ya no use botellas de agua de pet cuide el medio ambiente, mejor pida jarras de agua y vaso de cristal..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para 2021 quedará listo el aeropuerto en Santa Lucía: AMLOSobre los amparos que se han conseguido para mantener las obras en Texcoco, donde se construiría el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, pidió que 'ya no haya caprichos' sobre este tema ¿Para qué quiere ese pinche aeropuerto que la IATA NO VA A AVALAR, por lo tanto, no va a desahogar tráfico aéreo? Es una estupidez!!!!! Merece una medalla Aeronáutica por poner en serio riesgo la seguridad aérea y comprometer la industria turística y el transporte aéreo. DESPILFARRO DE RECURSOS DINERARIOS. AJAJAJJAAJA AJAJAJJAAJA 🤣 AJAJAJJAAJA 🤣 AJAJAJJAAJA AJAJAJJAAJA 🤣 Ahora el futurólogo además de demagogo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO enviará carta a Pelosi para pedirle que se apruebe el T-MEC.lopezobrador_ anunció que enviará una carta a Nancy Pelosi pidiendo su apoyo para que se apruebe el nuevo Tratado de Libre Comercio. | Vía: NewsweekEspanol. lopezobrador_ NewsweekEspanol LOL. Good luck with that lopezobrador_. Mejor que se espere al 2021 a ver que suerte nos depara entonces. lopezobrador_ NewsweekEspanol Y un viajecito a DC, ¿por qué no? lopezobrador_ NewsweekEspanol Y entonces m_ebrard está de adorno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Anuncia AMLO que ya hay comprador para el avión presidencialEn su conferencia de prensa matutuna, el mandatario dio a conocer que además del avión presidencial se venderán otras 73 aeronaves, entre aviones y helicópteros Pero que necedad con el tema!!! Por favor, revisen los dineros, hagan sus presupuestos sin necesidad de estar dependiendo de si se vende el avion, si se remata lo decomisado, .... de kinder!!!! Jaja este dude esta bueno para ser presidente de una escuela normal, nada más... Ojala y el precio en que lo venda sea real y valga la pena la venta !! Porque asi como que este Señor es muy bueno para los negocios pues ya sabemos que no es !! Prueba de ello el aereopuerto cancelado !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »