PRD denuncian a AMLO ante la FGR por pedir 'moches'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PRD denuncia a AMLO por pedir ‘moches’ en tamaliza en Palacio Nacional

Integrantes de la dirección nacional del Partido de la Revolución Democrática denunciaron ante la Fiscalía General de la República al presidente Andrés Manuel López Obrador por los delitos de concusión y cohecho, por supuestamente pedir 'moches' a empresarios con motivo de la rifa del avión presidencial.

Te recomendamos: El perredista acusó al gobierno federal de no transparentar los recursos que recibirá de los empresarios por la compra de boletos para la lotería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se van a meter cllonrollito su demanda por el $&z Hdspm

Ayyy PRD. vergüenza de partido. Vividores y corruptos. Pregunten en michoacan y Zacatecas

El que? el PRD? neeee... apoco todavía existe? nombreeee no le hagan caso es un patiño es un títere es una comparsa del resto de la oposición 'ratonera' esos partiditos enanos ya deben de desaparecer urge, enterremos ese funesto pasado ya jamás votes por ellos

Uyyy y luego el PRD. Creí que ya había desaparecido ese partido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pase de charola. PRD presenta denuncia penal contra AMLO'Los mexicanos a esto le decimos ‘moche’, es decir, dinero a cambio de contratos en un gobierno', dijo Fernando Belaunzarán al momento de presentar la denuncia ferbelaunzaran mejor 1ro gana algo, que patético que tu misma gente te lo diga y hasta tu madre la lleve. Alguien tiene hambre?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para AMLO, el pueblo sabio es el que se encuadra frente al líder: Aguayo | AudioEl académico Sergio Aguayo opinó este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador se sienta más cómodo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que con organizaciones como las feministas. Señaló que a AMLO le incomodan los organismos sociales autónomos e independientes porque los considera intrusos en la vida pública y en las decisiones que toman líderes carismáticos como él o partidos políticos 'que para él siguen siendo los únicos que deben estar en el proceso de toma de decisión'. Comunista de calabaza Obediencia NO es Sabiduría. Pobre Carmen, vaya error el de secundar a semejante engendro!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO recibe a niños reporteros en La MañaneraLos niños realizan trabajan en la radio pública y tienen experiencia en proyectos de comunicación participativa. Con tarjetita en la mano. porque es como pitufo tontín?🤣💯 Que si es huérfano...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descalifica AMLO editorial de WSJ.lopezobrador_ acusó de poco profesionalismo al diario Wall Street Journal (WSJ) al señalar que México 'es país de un hombre'. Dijo que desconocen la historia del país, 'se pasaron en la comparación' con gobiernos como los de Santa Anna y Porfirio Díaz. lopezobrador_ WSJ Lo raro sería que aceptara algo en contra este pobre señor. lopezobrador_ WSJ Le dicen sus verdades y se molesta. lopezobrador_ WSJ Disculpen, pero creo que ahora si aplica: “Calladito te ves más bonito”... Señor! Ya siéntese y escuche, con atención!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO encabezará ceremonia por el Día de la Bandera en Campo MarteEste lunes, tras su conferencia de de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia por el Día de la Bandera en el Campo Marte, en la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piedra se une a familiares de desaparecidos que piden audiencia con AMLOEs la cuarta petición de los familiares de las víctimas de DesaparicionesForzadas para que sean recibidas por el presidente lopezobrador_. CNDH RosarioPiedraIb lopezobrador_ CNDH RosarioPiedraIb rosariopie es literalmente una PIEDRA, insensible. Como su patron lopezobrador_ lopezobrador_ CNDH RosarioPiedraIb ¿A qué secretaría corresponde? Que vayan y toquen las puertas correctas primero...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »