Próxima semana se informarán lineamientos para vacunación a menores de edad en CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Próxima semana se informarán lineamientos para vacunación a menores de edad en CDMX ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CDMX se mantiene en semáforo amarillo durante la próxima semanaLa CDMX está a tres puntos de llegar al SemáforoVerde al hilar seis semanas con una tendencia a la baja en los contagios y hospitalizaciones por Covid19, informó el director de LaAgenciaCDMX, EduardoClark SemáforoAmarillo PlanetaCoronavirus LaAgenciaCDMX EduardoClark Pues claro que se mantiene en amarillo. El semáforo dura 15 días.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunación CDMX: próxima semana, primera dosis a jóvenes de 18 a 29 en cuatro alcaldías📌 Apunta esto si eres de la CDMX: del 27 de septiembre al 3 de octubre iniciará la aplicación de la primera dosis de Sputnik V a jóvenes de 18 a 29 años en cuatro alcaldías. Y también habrá segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca. Leer antes de ir sin pensar a formarse….
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX. Próxima semana se informarán lineamientos para vacunación a menores de edad“Se van a vacunar niños de 12 a 17 años con comorbilidades y han definido algunos grupos, pero es muy importante tener los lineamientos para saber que a todos ya se incluyen en cada grupo”, indicó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum “me representa muy bien” y me aligera la carga en la CdMx, asegura AMLOEl Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es necesario realizar tantas giras de trabajo en la Ciudad de México porque la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo “representa muy bien” y le aligera la carga laboral pues es 'una mujer trabajadora, honesta y con convicciones'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Policías de CDMX obligaron a Juan Carlos a tocar un arma homicida; lo golpearon en ChapultepecHace más de un mes que Juan Carlos fue golpeado por los policías y acusado de un delito, aunque los videos muestran que él no estaba ahí Hola el caso de mi hermano es exactamente igual, también lo detienen en AlcaldiaMHmx y le imputan un delito de robo en AzcapotzalcoMx nosotros logramos obtener todos los vídeos del C5_CDMX y pudimos liberarlo, por si quieres documentarlo y publicarlo Los policías implicados son del sector Sotelo y azcapo, también tenemos todos los números de las más de 6 unidades que participaron y de los dos supuestos denunciantes que coludidos con Azc 2 falsearon declaraciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »