Powell atribuye recorte de tasas a ralentización y dudas comerciales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Recorte de tasas fue por ralentización y dudas comerciales, dice Powell

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente de la Reserva Federal , Jerome Powell, justificó el segundo recorte de las tasas de interés, hasta el rango de entre 1.75 y 2 por ciento, en la ralentización del crecimiento global, especialmente en China y Europa, y la "incertidumbre" generada por las tensiones comerciales.

James Bullard, presidente de la Fed de Saint Louis, defendió un recorte más pronunciado, de medio punto; mientras que el de la Fed de Kansas City, Esther George, y la de Boston, Eric S. Rosengren, respaldaron mantener sin cambios los tipos de interés.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayatola iraní descarta negociar con EUEl ayatola iraní Ali Jamenei, descartó cualquier tipo de negociación con EU tras los ataques a las instalaciones petroleras sauditas que Washington atribuye a Teherán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Subsidios a universidades estatales se reducirán 0.59% en 2020Por conducto de la SEP_mx, a los estados se asignaron 63 mil 232.86 millones de pesos para las universidades públicas y para el próximo se prevén 62 mil 571.10 millones. SEP_mx Que se analice detalladamente como ejercen el presupuesto que les asignan, van a encontrar algunas sorpresas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reducción de presupuesto a pueblos indígenas, 'regresión histórica' y 'discriminación económica', acusanEl posible recorte del 40% integrado en el Presupuesto de Egresos 2020 suprimiría los derechos fundamentales de los pueblos indígenas: 10 organizaciones. Entonces dónde está la ayuda a los pueblos indígenas? Siguen quejándose? Han recibido millones y sólo se lo reparten entre unos cuántos...entre el titular de la dependencia y sus directivos o delegados estatales y a la población ...NADA! El dinero que no cuesta no luce y se gasta el alcohol y cosas no necesarias. El campesino necesita presas, tractores, ganado de leche o engorda, material para cercar potreros y ayuda para comercializar sus productos. Asesoría de toda índole profesional,psicología,comercializar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

BMV pierde en línea con Wall Street previo a decisión FedLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y Wall Sreet pierden en la apertura previo a decisión Fed, que prevén, baje su tasa de interés.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Moody's prevé que gobierno recorte gasto para cumplir objetivos fiscalMoody's prevé que el gobierno de AMLO recorte gasto en 2020 para cumplir objetivos fiscales, que logrará a expensas del crecimiento económico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reinicia AICM actividades tras desfile militarSe estima que 190 vuelos comerciales ajustaron sus horarios para no interferir con las rutas de la parada aérea, que incluyó a 4 jets supersónicos F4.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »