Potros UAEM y Cafetaleros pararon 30 segundos en apoyo al Veracruz

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya muestran unión! 💥 En el Ascenso MX ya protestaron por lo que pasa en Veracruz. 😱 ⏯️VIDEO:

Durante el partido de la Jornada 10 del Ascenso MX, los jugadores de Potros UAEM y Cafetaleros realizaron una protesta por la situación que viven los futbolistas de Veracruz, a los que nos les pagan desde hace varios meses.

Durante el tiempo que estuvo el balón sin movimiento, los jugadores y el árbitro central, Alan Martínez, se dedicaron a hacer ejercicios de calentamiento y justo al segundo 30 Alejandro Vences, portero de los Potros, movió el balón para ahora si ponerse a jugar el partido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo menos un minuto, que marros.

No va ni su familia a verlos que no mamen!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Jugadores de Tiburones Rojos no se presentarán para el partido ante Tigres | VideoÁlvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), confirmó que los jugadores del Veracruz tomaron la decisión, debido a la falta de pago de su salario. Excelente decisión ⭐️ 😟 No pasa nada, de todos modos iban a perder! Alguien que rescate al equipo de la crisis que está viviendo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Veracruz vs Tigres: UANL sí irá al Pirata Fuente para juego de Liga MXTigres asegura apoyar la causa del Veracruz ante los tremendos adeudos salariales, pero ellos cumplirán con el partido programado para este viernes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX, firme en caso Veracruz; pide ir a Comisión de ControversiasLa Liga MX mantiene su postura respecto al caso de los adeudos existentes en el club Tiburones Rojos de Veracruz; pide acudir a Comisión de Controversias Ya que deciden Descenderlo o desafiliarlo. Nada complicado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué pasa si un equipo no se presenta a jugar en la Liga MX?Checa las consecuencias que le traería al Veracruz no jugar su partido de la Jornada 14 Esta bien que se nieguen, no fueran los federativos que se quedaran sin su sueldo porque harian lo mismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiburones Rojos del Veracruz, en camino a la desafiliación de la Liga MXLa decisión de jugar o no hacerlo ante Tigres será determinante para los Tiburones Rojos Que le haga un gran favor a la liga y que no juegue solo estan de relleno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX insiste que jugadores de Veracruz deben presentar controversiaEl organismo reaccionó ante la amenaza de los futbolistas de los Tiburones Rojos de no presentarse a jugar ante Tigres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »