Postales Mexicanas, un concurso de foto para reactivar el turismo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Postales Mexicanas es un concurso de fotografía que busca inspirar los viajes por nuestro país | Suscríbete a ELUNIVERSALPlus 👇

1,500 dólares en alojamiento como premio mayor.

También desarrollaron una serie de rutas por carretera que puedes aplicar si ya quieres volver a viajar pero todavía no estás convencido de subirte a un avión o irte demasiado lejos.y director de Comunicación de Airbnb para LATAM, respectivamente.normalmente trabaja con fotógrafos profesionales, para participar en elno tienes que ser experto ni contar con una cámara muy especializada. No hay requisitos técnicos ni muchas exigencias.

Puede ser una imagen tomada desde tu celular. Solo necesitas que se aprecie algún destino mexicano, además de que la foto refleje las ganas de volver a viajar; puede tratarse de una playa, ciudad, zona arqueológica o edificio, por mencionar ejemplos. La antigüedad de la foto debe ser de dos años, como máximo.

Sube la foto a Instagram y utiliza el hashtag #PostalesMexicanas, además de mencionar a los dos sitios web para que te identifiquen como participante. La fecha límite es el 4 de abril. El jurado estará conformado por tres fotógrafos profesionales y dos creadores de contenido para redes sociales. El premio principal es de 1,500 dólares canjeables en alojamientos deLe siguen 1,200 dólares y 1,000 dólares para el segundo y tercer lugar, respectivamente, con la misma mecánica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Mejor Puente. Canaco busca reactivar economía en GuadalajaraEl Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara lanzan El Mejor Puente para reactivar economía en el estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Para reactivar el turismo, Alaska ofrece vacunas gratis a todos los que visiten el estado Buena idea, pero en estos momentos de crisis economica mundial, ¿Cuantos tendran dinero para vacacionar en Alaska? Excelente medida Zaz!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU. Nueva York lanza mega campaña para reactivar turismo tras pandemiaNueva York recién espera recibir en 2023 los 64.7 millones de turistas que tenía el estado antes de la pandemia de coronavirus, y crecer a 69 millones en 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España lanzará certificado digital de salud para reactivar turismoFernando Valdés, secretario de Estado de Turismo de España, indicó que a través de este documento digital las personas podrán informar si están vacunadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresarios: 2,500 mdd para reactivar el sector turismoEmpresarios del sector turístico planean invertir 2 mil 500 millones de dólares con el fin de reactivar la industria, una de las más golpeadas por las medidas contra la pandemia, en diferentes estados del país, informó WTTC. WTTC 'I WILL CLOSE ALL RELIGIOUS CHURCHES AND TEMPLES,THEY ARE ALL MOVED TO MONEY AND GREED'. will learn to pray outdoors which is free and also LOVE THE NEXT LIKE YOURSELF Where is it written that GOD sent you to kill rivers, seas, forests and wild animals?Men want to be extinguished WTTC Reactivar no , existen las condiciones para seguir haciendo negocios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »