Posibles alineaciones Corea del Sur vs Portugal | Qatar 2022

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con lo mejor que tienen! 🔥 Así saldrían Corea del Sur y Portugal para su último partido de Fase de Grupos

, ya que la selección asiática sigue luchando por un lugar mientras que la portuguesa ya se encuentra con su boleto asegurado para la siguiente fase.

se encuentra de la siguiente forma: en primer lugar está portugal con seis puntos y tres goles de diferencia, en segundo estacon un punto y un gol menos de diferencia y en último estáLos tres equipos buscan conseguir asegurar el segundo lugar,el director técnico Fernando Costa le de descanso a jugadores titulares.Desafortunadamente para el juego no podrán contar con su entrenadorpues fue expulsado en el partido anterior contra Ghana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea no extrañará a Paulo Bento pero sí le preocupa Portugal más allá de CR7Corea no extrañará a Paulo Bento pero sí le preocupa Portugal más allá de CR7😱👀 TUMundial | LoRifadoDeQatar | CR7
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Copa del Mundo Qatar 2022: Mexicano abre negocio de tortilleros en el metro de Qatar (VIDEO)El ingenio de los aficionados mexicanos no tiene limites, pues un seguidor que se encuentra en el Mundial 2022 comenzó a vender tortilleros en el metro de Qatar Neta dejen de hacer el pinché ridiculo…
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Copa del Mundo Qatar 2022: Mexicano abre negocio de tortilleros en el metro de Qatar (VIDEO)El ingenio de los aficionados mexicanos no tiene limites, pues un seguidor que se encuentra en el Mundial 2022 comenzó a vender tortilleros en el metro de Qatar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO: Un autogol fue la anotación 100 de Qatar 2022Sigue todas las noticias en vivo y en directo sobre la Copa del Mundo FIFA y las 32 selecciones hoy jueves de 1 de diciembre. … Luis Chávez Ziyech. 😂 Qué mejor investiguen si hubo algún moche entre el Tata Martino y algún representante de Argentina
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Nuno Mendes es baja para el resto de Qatar 2022 con PortugalEl joven lateral salió del juego ante Uruguay por lesión y ya no podrá estar en la fase final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »