Posadas en zona sur de Tamaulipas reactivan economía en 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiestas decembrinas dan luz y esperanza comercial

Con el mes de diciembre llegan las posadas navideñas, tiempo en que muchos aprovechan para convivir con sus familias, amigos o compañeros de trabajo, con un champurrado, chocolate caliente y comparten alimentos.

Posadas representan la reactivación económica en el mes de diciembrePara el sector empresarial y comercial, la celebración de la tradicional posada representa la derrama económica que todos han estado esperando luego de los últimos dos años que han sido difíciles por la pandemia del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Inconsistencias con reglas de operación en programas sociales, detecta Coneval'Inconsistencias' en 26 planes sociales: coneval Incumplen normas, señala. Representan 55.3% de 47 programas del GobiernoMX Sólo 21 de 47 tuvieron un nivel de vinculación adecuado entre objetivos y aplicación en 2021. coneval GobiernoMX Las principales, raciocinio, objetividad y parcialidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Stanley Hudson, Pikachu, Peppa Pig... en la lista de los 10 GIFs más compartidos en 2021El gato de 'Tom y Jerry' que se desvanece sobre un cojín por cansancio y The Weeknd en el Super Bowl 2021 perdido en un laberinto integran la lista de GIFs. Aguante Stanley Que noticias tan chafas e intrascendentes, dónde quedó la periodista que admiraban por sus reportajes y comentarios, lastima de como pierde credibilidad y objetividad por este tipo de 'noticias' Y ¿Ya fueron por sus chocolates?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuba ha aprobado creación de 900 pymes en menos de tres mesesDe ellos 854 son particulares, 18 estatales y 18 cooperativas. En conjunto generan 14 mil 162 puestos de trabajo, informó la dependencia en un comunicado. 'Free market is the key' hasta Cuba ya se dió cuenta !! no importa cuántos ñoños amantes de las tiranias insistan que hay que defenderse del malo malote capitalismo y buscar ser iguales QUE SE LARGUEN.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »