Portugal golea a República Checa y es líder de grupo | Nations League

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Portugal es líder! 🇵🇹 Tras la derrota de España, el equipo de Cristiano Ronaldo ocupa la cima del Grupo 2 de la Liga A.

por marcador de 4-0 y el cuadro luso es líder del Grupo 2 de la Liga A.se vio beneficiado de la derrota deDurante el primer tiempo del partido, el equipo visitante se puso arriba en el marcador.rompió el cero en Praga al minuto 33 y posteriormente, antes de finalizar el primer tiempo,.

por marcador de 4-0 y el cuadro luso es líder del Grupo 2 de la Liga A.se vio beneficiado de la derrota deDurante el primer tiempo del partido, el equipo visitante se puso arriba en el marcador.rompió el cero en Praga al minuto 33 y posteriormente, antes de finalizar el primer tiempo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El equipo de Cristiano? Orale no sabia que era de el.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

República Checa vs. Portugal - Resumen de Juego - 24 septiembre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido República Checa vs Portugal en 2022-24 Liga de las Naciones de la UEFA, Fase de grupos. En la cara no de eso vive... No al guapetón !!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cobertura República Checa vs Portugal EN VIVO | UEFA Nations LeagueLa Selección de Portugal con Cristiano Ronaldo, visita Praga para encarar el compromiso de la Jornada 5 de la UEFA Nations League durante la Fecha FIFA Estos son los partidos que deberían transmitir, no los del Mazatlán y del Pueblita.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo sufrió golpe que le dejó sangre en el rostroCristiano Ronaldo sufrió golpe que lo dejó sangrando del rostro en partido contra RepúblicaCheca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA NATIONS LEAGUE: Pese a contar con Erling Haaland, Noruega perdió por 2-1 contra EsloveniaNORUEGA NO AGUANTÓ LA VENTAJA QUE LE DIO ERLING HAALAND 🇳🇴 Perdieron por 2-1 contra Eslovenia en compromiso de la UEFA Nations League 🇸🇮 CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Puebla: Policías dan golpiza a chofer luego de que les reclamó; los suspenden (VIDEO)“El Colombiano” es el mote con el que conocen a Miguel Santiago Solís, el líder de la delegación de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) en Puebla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »