Portero marfileño comete error y se lesiona en Copa de África: VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿De ‘primaria’? El garrafal error del portero de Costa de Marfil en Copa Africana de Naciones

La Copa Africana de Naciones nos ha dejado momentos sumamente extraños como el deun silbante pitando el final del encuentro sin que siquiera se hubieran cumplido los 90 minutosy ahora se dio otra acción curiosa.Fue en el duelo entre las selecciones de Costa de Marfil y Sierra Leona que fuimos testigos de un error del guardameta Marfileño, Badra Ali Sangaré, a quien el pasto le jugó una mala pasada y regaló el empate en el agregado del encuentro.

El portero, quien milita en el futbol sudafricano, salió a atrapar la pelota para evitar el tiro de esquina y lo logró, sin embargo, su rodilla se atoró en el pasto y soltó la pelota para que Alhaji Kamara colocara el marcador 2-2 al 90+2.Error y lesión del arquero Ali Sangaré. ???????? #PorLasQueMueres ⚽️ pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Histórico empate de Sierra Leona contra Costa de Marfil en la Copa de África! - ESPN VideoLos Elefantes ganaban 2-1 (goles de Haller y Pepé; a Kessie le atajaron un penal), pero a los 93 el arquero Sangaré cometió un error insólito (se lesionó) y Alhaji Kamara marcó la igualdad para el equipo sierraleonés, que sueña con pasar a octavos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Aerolíneas cancelan más de 2,700 vuelos por tormenta invernal en costa este de EUAmerican Airlines Group Inc tuvo más de 600 cancelaciones de vuelos. Casi el 95% de los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Carolina del Norte, un centro de American Airlines, fueron cancelados, mostró el sitio web FlightAware.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Emiten alerta de tsunami en la costa oeste de EU tras erupción de volcánHawai se ha visto afectado por 'inundaciones menores', tras la erupción el viernes de un volcán en las islas Tonga. 'Salgan de las playas, los puertos y marinas' de las costas desde California hasta Alaska, dijo el Servicio Nacional del Clima de EU El SMN reportó un “comportamiento inusual” en corrientes marítimas de estados costeros del país. Protección Civil pidió a la población retirarse del agua “por variaciones en el nivel del mar, posiblemente generadas por la erupción del volcán en Tonga'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tsunami golpea costa este de EU y Canadá tras erupción en tongaTsunami golpea la costa del Pacífico en EstadosUnidos y Canadá; se reportan inundaciones leves El alto oleaje fue producto de la erupción volcánica en Tonga, a más de 8 mil kilómetros del continente americano Investiga y expon al SAT ya que conjunto con DHL están robando miles de paquetes, según ellos necesitan liberación más cara de lo que cuesta el paquete inventan cualquier pretexto para robar y así desparece, tengo nombres y evidencia! Una prueba nuclear de Corea Que impresionante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en TongaLas costas chilenas fueron azotadas por un tsunami con olas de casi dos metros, tras la erupción de un volcán submarino cerca de la isla de Tonga Durante estas horas en varias comunas nos han reportado de tsunami .
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »