Portero deja el futbol profesional por las artes marciales mixtas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión...” 🤼‍♂️

Isaac Richards, quien hasta hoy era el portero suplente del Adelaide United de la Primera División de Australia, dejó el futbol profesional por las Artes Marciales Mixtas , anunció el club de la A-League.Richards, que participó dos veces en el primer equipo, explicó que 'vi el futbol como un gran camino para salir de algunas cosas equivocadas que una vez estaba haciendo en mi vida y eso me ayudó a desarrollarme como persona'.

Estoy emocionado de salir de mi zona de confort y espero dedicar mi vida a mi verdadera pasión: las artes marciales mixtas'.This aged well.Best of luck to you Isaac! https://t.co/uDpfHeer00 pic.twitter.com/MvSkmF8Vxq— Adelaide United July 6, 2020 Por su parte, el director de futbol del Adelaide, Bruce Djite, respetó y apoyó la decisión de Richards.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL México busca aprovechar la figura de de Isaac Alarcón para fomentar el deporteArturo Olivé reconoció que el jugador de Dallas Cowboys, Isaac Alarcón, representa una manera de abrir puertas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Milton Glaser. La historia del diseñador detrás del símbolo I Love NYRecordamos a Milton Glaser con las palabras mediante las que expresó su amor por la vida, el arte, el trabajo y la ciudad de Nueva York
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La izquierda y los intelectualesLa izquierda ha tenido un fuerte lazo con el mundo de la cultura, las ciencias y las artes, pero con la 4T de AMLO este vínculo parece difuminarse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guillermo Ochoa cuida a Gio dos Santos para que rinda América VIDEOEl portero es compañero de cuarto del delantero en las Águilas y compartieron algunas anécdotas que han vivido en el club.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas: ¿Por qué Juan Carlos Vera usaba el '1' en la playera?Juan Carlos Vera, mítico chileno explicó a RÉCORD, las razones por las que utilizaba un número atípico 1⃣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué NBA y MLS reanudarán sus temporadas en Disney?El ESPN Wide World of Sports será el epicentro del deporte profesional estadounidense este verano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »