Portero de Pumas negó ir a la eLiga MX para mantenerse aislado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

- Portero de Pumas dijo no a la eLigaMX - Chivas va por todo en la eLigaMX - Ya contemplan reducción de salarios en América - Corona es todo un capitán en Cruz Azul hasta para negociar - ¿Liga MX Femenil cancelada? Les dejamos ToqueFiltrado 🖊 👉 👈

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Nadie le puede echar la culpa o ser exagerado. El portero de Pumas, José Castillo, iba a formar parte del equipo felino que participará en la eLiga MX, pero al conocer cómo sería la logística al final se echó para atrás.

¡CHIVAS VA POR TODO! DIETER TIENE ENTRENADOR ESPECIALLas Chivas se han tomado muy en serio a la eLiga MX y quieren ganar la primera edición a como dé lugar. Por eso desde que surgió la idea del torneo entre los dirigentes de la Liga MX, el jugador Dieter Villalpando se puso a entrenar con Beto Ávila un “pro player” de videojuegos que funge como el entrenador del equipo de los eSports del Rebaño.

Los equipos se preguntaban qué estaba pasando y si realmente se jugaría. El motivo fue que problemas técnicos para las transmisiones fueron tambaleando la idea, hasta que al fin esta semana se anunció con todo y calendario. Sin embargo, hay límites aun en las arcas del acaudalado Emilio Azcárraga Jr., de manera que ya está en el panorama una negociación para reducir o diferir sueldos, en caso de que la cuarentena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ToqueFiltrado Jajajajaja saldivar, claro hasta en el play, la caga

ToqueFiltrado Me metí a seguir esa cuenta y veo que tiene tuits de hace dos meses más una reciente pendejada de Damm. Para que la promueven No mamar!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

eLIGA MX: Los mejores rankeados de la Liga MX en FIFA 20Este viernes arranca la actividad de la eLIGAMX, el torneo espejo del Clausura 2020 organizado por la Liga MX donde los clubes mexicanos se medirán en el FIFA 20 en consola PlayStation Vaya estupidez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Dinenno exalta nivel de la Liga MX y su cariño creciente a PumasEl delantero de los Pumas consideró que la Liga MX es muy competitiva por la cantidad de seleccionados que tiene.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 1 de la eLiga MXLa liga virtual del futbol mexicano comenzará este viernes 10 de abril con el Necaxa vs Monterrey Es una tontería por no decir pendejada Lo están haciendo mal 🤦‍♂️. Un partido de 12 minutos por transmisión? Están tontos? LigaBBVAMX TUDNMEX Insinúan que vea un juego de play por tv? Que tan idiota creen que me ha vuelto la droga, la masturbación, el cine mexicano y las mañaneras?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los momios de la eLiga MX para la jornada 1Caliente ya abrió las líneas para que los aficionados puedan ganar dinero. calientesports Se necesita ser bien pendejo para meterle feria en esos juegos neta noo se arriesguen calientesports Hay que apostar ahuevo.... asi de pedeja la gente. calientesports Que mamadas me cae
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jürgen Damm no fue considerado por Tigres para la eLiga MXEl volante mexicano aseguró que a pesar de ser el mejor con los videojuegos, no fue tomado en cuenta Por eso son chiquitititos Jajajaja pobre cabron le van acabar la carrera! Calma jurgendammr25 no te van a quitar tu beca!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

eLiga MX, ¿De qué trata el torneo virtual que inicia el viernes?El torneo virtual comenzará el próximo viernes con los 18 equipos que conforman la Liga MX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »