Pumas, Cruz Azul América, Eliga Mx, Clausura 2020, Liga Femenil, Jesús Corona

Pumas, Cruz Azul América

Portero de Pumas negó ir a la eLiga MX para mantenerse aislado

Para evitar un posble contagio, el arquero de Pumas, José Castillo, negó ser parte del equipo de la eLiga MX.

10/04/2020 06:00:00 a. m.

- Portero de Pumas dijo no a la eLigaMX - Chivas va por todo en la eLigaMX - Ya contemplan reducción de salarios en América - Corona es todo un capitán en Cruz Azul hasta para negociar - ¿Liga MX Femenil cancelada? Les dejamos ToqueFiltrado 🖊 👉 👈

Para evitar un posble contagio, el arquero de Pumas , José Castillo, negó ser parte del equipo de la eLiga MX.

El portero de 25 años, que en este semestre jugó un partido de Copa MX ante Santos y cometió un tremendo error, estaba más que puesto para formar parte del equipo universitario, pero cuando se enteró que técnicos de Televisa tenían que ir a su casa para arreglar todo lo necesario para la transmisión, el guardameta de 25 años optó por mejor bajarse del"equipo" para proteger su salud.

Corte en fibra óptica causó falla de Telcel Falso que México tenga mayor tasa de letalidad en América Latina: López-Gatell Juez frena, por ahora, extradición de Karime Macías

Quizá lo hizo por él, o quizá lo hizo por algún familiar con el que vive y para no correr riesgos en tiempos de pandemia, tomó la decisión de no participar en los juegos del FIFA 20. Y pues, ni cómo decirle que no exagerara, si todos andamos igual o más paranoicos.

¡CHIVAS VA POR TODO! DIETER TIENE ENTRENADOR ESPECIALLas Chivas se han tomado muy en serio a la eLiga MX y quieren ganar la primera edición a como dé lugar. Por eso desde que surgió la idea del torneo entre los dirigentes de la Liga MX, el jugador Dieter Villalpando se puso a entrenar con Beto Ávila un “pro player” de videojuegos que funge como el entrenador del equipo de los eSports del Rebaño.

Así que no les sorprenda si el jugador del Guadalajara se comporta como un mago con el control en el FIFA 20 para el torneo virtual que inicia este viernes. Cabe aclarar que además de Dieter, quienes representarán a Chivas serán Raúl Gudiño y Fernando Beltrán.

Y vaya que Dieter tuvo un buen tiempo para entrenar, no solo por la cuarentena en casa sino por todo lo que tardaron los clubes, la Liga MX y las televisoras en ponerse de acuerdo, ya que pasaron aproximadamente tres semanas para ello.Los equipos se preguntaban qué estaba pasando y si realmente se jugaría. El motivo fue que problemas técnicos para las transmisiones fueron tambaleando la idea, hasta que al fin esta semana se anunció con todo y calendario.

Así que preparen la botana porque aun cuando estas partidas duran máximo 15 minutos, las televisoras armarán programas de una hora entre la previa, el juego, el medio tiempo y el “análisis” post partido, ya ven que por ejemplo en TV Azteca estarán Christian Martinoli y Luis García.

REDUCCIÓN DE SALARIO EN AMÉRICA, SOLO SI EXTIENDEN CUARENTENAPor ahora en el América no están pensando en reducir los salarios de los jugadores, pues existe un colchón de dinero para esta clase de contingencias y de ahí se está pagando parte de los sueldos de los jugadores.

Consejos para elegir un melón dulce y jugoso Muertes por COVID-19 podrían llegar a 30 mil, advierte López-Gatell Senadora panista acusa a López-Gatell de violencia política de género

Sin embargo, hay límites aun en las arcas del acaudalado Emilio Azcárraga Jr., de manera que ya está en el panorama una negociación para reducir o diferir sueldos, en caso de que la cuarentena.Hasta el momento, la mayoría de los equipos ya aplicaron esas medidas y solo pocos pudientes como el América y Tigres siguen depositando quincenas íntegras a sus futbolistas.

CHUY CORONA, CAPITÁN TAMBIÉN PARA NEGOCIAREl gafete de capitán no solo se porta en el terreno de juego y así lo ha demostrado Jesús Corona, porque fue el encargado de las negociaciones con la directiva de Cruz Azul para establecer los tiempos y el porcentaje del sueldo que los jugadores tendrán diferido.

Chuy ha estado en constante comunicación con sus compañeros mediante un grupo de Whatsapp, donde les comunica cada plática con la cúpula cementera. Hasta el momento, todos los futbolistas están de acuerdo en apoyar, pero aún no hay cifra. Esto debe quedar definido esta semana, pues se espera que el pago diferido sea el correspondiente a este mes de abril.

¿LIGA FEMENIL MX CANCELADA?Aunque este jueves salió el rumor de que el torneo femenino sería cancelado, la realidad es que no será así. En la mesa de la Liga MX se sabe que las futbolistas han tomado cada vez más fuerza, por lo que cancelar la actual campaña de la Femenil sería un acto muy criticado.

Leer más: MedioTiempo »

ToqueFiltrado Jajajajaja saldivar, claro hasta en el play, la caga ToqueFiltrado Me metí a seguir esa cuenta y veo que tiene tuits de hace dos meses más una reciente pendejada de Damm. Para que la promueven No mamar!!

eLIGA MX: Los mejores rankeados de la Liga MX en FIFA 20Este viernes arranca la actividad de la eLIGAMX, el torneo espejo del Clausura 2020 organizado por la Liga MX donde los clubes mexicanos se medirán en el FIFA 20 en consola PlayStation Vaya estupidez

Juan Dinenno exalta nivel de la Liga MX y su cariño creciente a PumasEl delantero de los Pumas consideró que la Liga MX es muy competitiva por la cantidad de seleccionados que tiene.

Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 1 de la eLiga MXLa liga virtual del futbol mexicano comenzará este viernes 10 de abril con el Necaxa vs Monterrey Es una tontería por no decir pendejada Lo están haciendo mal 🤦‍♂️. Un partido de 12 minutos por transmisión? Están tontos? LigaBBVAMX TUDNMEX Insinúan que vea un juego de play por tv? Que tan idiota creen que me ha vuelto la droga, la masturbación, el cine mexicano y las mañaneras?

Los momios de la eLiga MX para la jornada 1Caliente ya abrió las líneas para que los aficionados puedan ganar dinero. calientesports Se necesita ser bien pendejo para meterle feria en esos juegos neta noo se arriesguen calientesports Hay que apostar ahuevo.... asi de pedeja la gente. calientesports Que mamadas me cae

Jürgen Damm no fue considerado por Tigres para la eLiga MXEl volante mexicano aseguró que a pesar de ser el mejor con los videojuegos, no fue tomado en cuenta Por eso son chiquitititos Jajajaja pobre cabron le van acabar la carrera! Calma jurgendammr25 no te van a quitar tu beca!

eLiga MX, ¿De qué trata el torneo virtual que inicia el viernes?El torneo virtual comenzará el próximo viernes con los 18 equipos que conforman la Liga MX