Portada RÉCORD 06 de octubre del 2022

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🌞Buen día, amigos de RÉCORD🌞 HoyEnTuRÉCORD🗞️ 🔥El mejor del torneo...🔥 🤩El ingenioso Fidalgo🤩 💥Don Álvaro se roba la Liga MX. El español fue el 'Playmaker'de la Fase Regular, líder de cinco rubros⚽️

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja.ja que manera de ver futbol primero aprende a distinguir grandes jugadores⚽🥅🤦😄

Nms…

Ni hagan corajes, aquí se publica lo que dice el patrón y el que paga más y siempre será el diario vendido y el diario de las mentiras, acuérdense que estos de dejaron ir a una persona que decía la verdad e incómodo a varios incluso hasta al director 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Y si, y que creen : Ganó papá 😎

“Por los campos de Coapa, se ve la alegre figura de Fidalgo cabalgar”.

Es buen jugador y ha mostrado regularidad 👍🏽

JAJAJAJAJA puto GuiloRecord JAJAJAJA y quien es el segundo mejor ? Lara ? Zendejas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México rompe récord en detención de migrantes: El control de la migración también se militarizaA tono con el endurecimiento de la política en esta materia –en la que abundan los abusos y arbitrariedades– y con la Guardia Nacional bajo control total de la Sedena, la migración se convirtió, de facto, en un asunto militar. ¿Y Solalinde? Ah, ocupado almorzando tamales de «chipilín» y «chanchamitos» en el palacio. gomez_ragaing El que esté en contra que se los lleve a su casa ,demuestren lo buenos que son .... Y también a los colombianos ....esos llamados cuenta gotas ! “También se militariza' pinches medios amarillistas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Portada RÉCORD 05 de octubre del 2022🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 HoyEnTuRÉCORD🗞️ 💥Universidad cortó el positivo ciclo de Lillini por el trágico último torneo⚽️🏃‍♂️ 🔥Tucampeón...La apuesta de Pumas🔥 El que hace las portadas está mega güey, y el que más aprueba está peor. O sea ...ya acomodando al Tuca los promotores de Record.... Hace mucho que el Tuca dejó de ser opción para pumas: el dinero lo mueve, no cree en la cantera..es TIGRE$ de cora$on!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Asombroso!, una calabaza de 1,158.5 kilos establece un nuevo récord en Estados UnidosActualmente, un productor en Italia es quien posee el récord mundial de la calabaza más pesada, con 1,225.6 kilos (2,702 libras), que fue establecido en 2021, según Guinness World Records. Con información de la Agencia The Associated Press.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Portada RÉCORD 04 de octubre del 2022🌞Buen día, amigos de RÉCORD🌞 HoyEnTuRÉCORD 🗞️ 🦅La Liga MX es del América🦅 🔥Los Amos🔥 💥Las Águilas se adueñaron del torneo en puntos y goles, además de hacerlo con el mayor Fairplay, están al tope del cociente⚽️ Y seguiremos siendo los mejores ClubAmerica vamos águilas 💛🦅💛🦅💛 Para que en cuartos de final los saquen la maldición del 1er lugar....🤣🤣🤣 Mejor esperen a que ganen el campeonato, cuántas veces nos hemos quedado así?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Robot velocista logra récord mundial Guinness | VideoEl robot tiene rodillas que se doblan como las de un avestruz y funciona sin cámaras ni sensores externos, básicamente como si estuviera ciego.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Puebla se coronó en el Ranking RÉCORD del Apertura 2022¡Hijos de su enfranjadisima! El ClubPueblaMX se ha coronado en el Ranking de Redes Sociales 👑 Con una temática diferente cada que juega el Puebla y memes creativos felicitamos al Pueblota 👏🏼🥳 ¡Ya era justo y necesario este reconocimiento! 🎽 ClubPueblaMX es lo único que van a ganar los camoteros ClubPueblaMX De los “reconocimientos” más pendejos creados por el “periodismo” deportivo, claro de la mano del panfleto récord y su jalacables director ClubPueblaMX Ya que ClubPueblaMX no es campeón por lo menos que gaste su dinero en publicidad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »