Portada 27 de octubre de 2021

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada La mejor información la encuentras en RÉCORD Plus. Descarga la app y obtén 30 días GRATIS App Store: Google Play:

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OMM: niveles récord en gases de efecto invernadero en 2020Infografía China, EU, la UniónEuropea e India son responsables en conjunto de más de 60% de las emisiones globales de carbono. Más información: Vía Graphic News falta hacer esta misma grafica aunque sea con supuestos desde inicios de la revolucion industrial en 1600s. Los paises desarrollados usaron carbon y gas para desarrollar sus economias. Los paises en vias de desarrollo se quedan sin ese recurso para crecer. La diferencia es que mientas EU y la UE van A LA BAJA, China, India, e incluso Rusia y MÉXICO van A LA ALZA! La política que se emana desde el Kremlin, pasa por Beijing y del desparrama en el ForoDeSaoPaulo (y PalacioNacional), dañará severamente el futuro de todos! 😡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Concentración de gases de efecto invernadero alcanzó nuevo récord: ONU'La abundancia de gases de efecto invernadero que retienen el calor en la atmósfera volvió a alcanzar un nuevo récord el año pasado, y la tasa de aumento anual registrada fue superior a la media del período 2011-2020' 1.-Cómo le habían hecho los chinos 1 hijo/a por vieja 2.-A la chingada Las plantas eléctricas que contaminan 3.-A la chingada los carros de gasolina 4.-A la chingada los plásticos 5.-Chingen a su madre los países que no respeten
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »