Portada 23-09-2021

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Buen dia! hoyentuRÉCORD Portada Mientras HenryMartinM prepara festejo sorpresa para Chivas, reconoce que aunque Europa es tentadora, “a ojos cerrados” renueva

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HenryMartinM El que querían las chivar y la bomba les dijo que no 🤣🤣🤣🤣 bombaaa

HenryMartinM Ya le darán su patada en el trasero como a Moisés Muñoz o Paul Aguilar y se quejará de que no lo valoraron podré iluso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

HenryMartinM Vamos HenryMartinM ponles otros 2 bombazos el sábado 💪🏻🤟🏻

HenryMartinM Muy bonito y todo pero cuando quería renovar y que le subieran el sueldo, ni jugaba tan bien y ni festejaba los goles por qué estaba enojado, que lo demuestre en cancha y de el ancho de una vez por todas

HenryMartinM Y qué pasó con su hermano?

HenryMartinM Esta revista es basura, esta comprada por los pollos.

HenryMartinM Ajá 🙄 que bueno que estés agusto chavo, pero si la carrera de Cuahutémoc fue grande fue gracias a su salida a España, campeonatos con el Necaxa y torneos espectaculares con el Veracruz!! No todo es el América 🤷 eso es ser mediocre.

HenryMartinM Pues parece buena noticia, pero a mí parecer se me hace mediocre y vacía...es como un hijo que nunca quiere irse de casa porque está a gusto..

HenryMartinM Europa ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

HenryMartinM Pobre iluso, no tardan en darle una patada en la cola y bye next.

HenryMartinM Que haga goles el hijueputa y no diga pendejadas...

HenryMartinM Yo te vueles, ya ni Cua. Le dieron una patada en el trasero. Jejejejjeje

HenryMartinM Pinche panfleto americanista, el León gana un torneo y prefieren poner al banca eterna Henry Muertín 😂😂😂😂

HenryMartinM Venga Crack!!!

HenryMartinM Pues quien lo va a comprar en Europa 🤭🤭🤣

HenryMartinM Ches jodidos, ni una información de la copa ganada del león en las vegas, debería ser: récord del club América chismes del equipo más popular.

HenryMartinM A Europa a dónde iría? 🤔🙄

HenryMartinM Antes los contratos se renovaban en liguilla, donde henry ha pasado de noche, pero con Sbanos en ClubAmerica …. Hasta Jorgiesanchez1 que se cago e una final sigue en el club !!!

HenryMartinM Si pusieran el nombre a los escudos de los equipos para saber a quien le gano el RM…..o d vrdd piensan q es obligación de sus lectores/seguidores conocer todos los escudos del mundo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

HenryMartinM Cuanto conformismo...

HenryMartinM Cuidado con lo que deseas. El último que dijo eso salió por la puerta de atrás y en estos momentos no tiene equipo. Fuerza, Paul Aguilar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Jueves 23 de septiembre de 2021LaJornada lopezobrador_ JoeBiden “Exige” 🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 LaJornada Mejor a patadas como en la frontera sur en México. LaJornada Jaja, le van a dar clase al líder del mundo libre?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se reducen 23% delitos del fuero federal en primeros ocho meses del año: SSPCLaMañanera | En los primeros ocho meses del año se registró la reducción de 23% en los delitos del fuero federal, respecto al año 2020, informó rosaicela_. El delito de feminicidio creció en 8% durante el mismo periodo. rosaicela_ ...en una encuesta realizada en los 50 estados de la nación rosaicela_ Que ya no los persigan no quiere decir que haya disminuido. rosaicela_ Dato totalmente falso ! Cualquier mexicano se da cuenta de eso .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pitcher de Cuba huye apenas al llegar a México para Mundial Sub-23Luis Danys Morales Aguilera, lanzador, considerado uno de los mejores prospectos de la isla, desertó de la selección que jugará el Mundial Sub-23. ¿PORQUE SERÁ? LordPolo_
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada 21-09-2021¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada Mientras Leaño dirige al Rebaño el resto del torneo, Peláez explica que buscan un DT joven que aproveche la cantera como lo hizo Almeyda Que tal coachpassy con el puesto? Si no es pendejo ese Peláez... Ya lanzó un dardo envenenado para el Jimmy... En la actualidad quién con esas características que no sea Jaime Lozano 🤷🏾‍♂️ hdp oportunista 😆 Si eso significa hacer una purga en el primer equipo está bien, pero a ver si tienen agallas. Necesitan renegociar contratos, poner clausulas estrictas, ser duro con el futbolista porque ni Pep Guardiola levanta a ese equipo de vividores.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMXConferenciaPresidente | Jueves 23 de septiembre de 2021 lopezobrador_ Qué flojera estar escuchando a éste imbécil todos los días. Puras idioteces sin fallar un sólo día. Que daño le hace a México. lopezobrador_ Comienza el show de mentiras, excusas, desinformación y lloriqueos del orate del palacio lopezobrador_ Demasiado temprano para sentarme acomer palomitas y tomar un chesco...mejor me voy a chambear.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »