Portada 22-01-2022

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Buen día! hoyentuRÉCORD Portada AS BAJO LA MANGA En duelazo en la Sultana, Reynoso ocupará de nuevo a su comodín: “es una herramienta, un plus”, reconoce Rivero, “en una u otra m pongo el overol”

El pago con tarjeta de crédito y/o débito de tu suscripción digital RÉCORD se realiza por medio de nuestro proveedor PRESSREADER y está determinado en dólares al tipo de cambio actual, lo que significa que los precios de cualquier OPCIÓN seleccionada podrían variar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprendiz de todo, maestro de nada. Va a ser el primero en irse a la banca cuando las plazas estén llenas. En el ataque debe ir Otero, pero Reynoso descompone el cuadro con tal de meter los que él quiere (ahí tienen a Baca de medio ofensivo 🤮)

El Reynoso bus

Mi Nachito, no lo valoran como lateral izquierdo solo porque dicen que es diestro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 22 de los 50 municipios prioritarios suben hasta 50% los homicidios dolososLa estrategia para disminuir la violencia no ha dado resultado en 44% de los territorios, pues las muertes violentas han incrementado entre agosto y diciembre de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hoy No Circula para el sábado 22 de enero en CDMX y EdomexEl programa Hoy No Circula aplica este sábado para todos los vehículos con holograma 1 y terminación de placas PAR y hologramas 2
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Rey Mysterio hace historia; 1er mexicano en portada WWE de videojuegoDe México para todo el mundo, el luchador enmascarado más famoso escribe historia como el primer latino en ser portada de WWE 2K22. Booyaka booyaka! No fue sin cara el primer mexicano! 🤔 Muéstraselo al editor. Que la próxima vez que verifique su fuente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Semáforo COVID: Aguascalientes en rojo y 9 estados en naranja por aumento en riesgo epidémicoEn el semáforo epidémico vigente del 24 de enero al 6 de febrero, Aguascalientes está en riesgo máximo de contagio. La CDMX está en riesgo medio, pero no cerrará actividades económicas. De risa, pero nerviosa ese semáforo nacional SSalud_mx No creo que sea el único que esté en riesgo máximo, los hospitales no están al cien, cómo en otros lados que están en verde, amarillo o naranja SSalud_mx No es que tengan emergencia sanitaria, es que es una decisión responsable como estado, sabiendo que la gente no tenemos claros los riesgos que esto implica, y seguimos organizando reuniones innecesarias
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Clima hoy en CdMx, 22 de enero de 2022. Activan alerta en 7 alcaldíasSGIRPC pronostica temperaturas menores a los 6 grados en siete alcaldías de la Ciudad de México. Activa alerta por bajas temperaturas Enero siempre se ha caracterizado por el mes más frío del año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »