Porsche Carrera RS que perteneció a Paul Walker irá pronto a subasta

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Este Porsche Carrera RS 2.7 fabricado en 1973 es uno de sólo 1,590 unidades y perteneció a PaulWalker... Será subastado próximamente y se espera que alcance números importantes. 👀🇩🇪🔥 ----

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El Porsche Carrera RS 2.7 es un modelo buscado, pero la historia de este ejemplar lo convierte en un objeto de deseo para los coleccionistas.de los años 70 no es la excepción. Este que ves aquí es un modelo 1973, del cual solo existieron 1,590 unidades, pero esa no es la única razón por el cual los coleccionistas pujarán por él.

a quien le dijo, compró el deportivo luego de verlo publicado mientras buscaba automóviles cuando navegaba por internet. Este 911 Carrera era una eminencia en su época, pues declaraba una acelerarción de 0-100 km/h en solo 5.5 segundos, gracias a un motor plano de 2.7 litros y seis cilindros, desarrollado para la entrega de 210 caballos de fuerza.La mecánica permanece original, con todo y la caja manual de 5 velocidades que se encarga de enviar la fuerza al eje posteriorEl clásico con el número de chasis 9113600901 se fabricó en 1973, el nivel de conservación parece óptimo, pese a tener un recorrido de alrededor de 150,000 kilómetros.

, aunque por el momento no se tiene un estimado numérico del cuál podría ser la oferta final por este Porsche 911 Carrera RS modelo 73.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace whiskys y además coleccionaba autos, que elegante.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rockstar canceló remasters de GTA IV y Red Dead Redemption para concentrarse en GTA VI | LevelUp¡GTA VI ES SU PRIORIDAD! 😱 Se reveló que Rockstar canceló los remasters de GTAIV y RedDeadRedemption para enfocarse al 100% en el desarrollo de la sexta entrega de GrandTheftAuto 'Ya es tarde, 15 años tarde', no lo quiero, *el juego sale*: *comprado* 😂 No iban a desarrollar una nueva ip para un juego de punisher? No les hace ninguna falta, esos juegos están perfectos como están, menudas obras de arte.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Lanzan himno de Morena para apoyar a Horacio Duarte en candidatura al EdomexEn redes sociales circula la canción en la que se habla de los logros de horacioduarteo en su carrera política, rumbo a la carrera por el gobierno del Edomex
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Las 'locuras' en las que Mike Tyson despilfarró 500 millones de dólaresMike Tyson confesó que durante su carrera ganó tanto dinero que no se dio cuenta que despilfarraba millones en 'locuras'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Subastarán esqueleto de dinosaurio de hace 76 millones de años en Nueva York | VideoLa subasta se realizará el próximo 28 de julio y según la casa de subastas Sotheby's podría ser adquirido por un precio estimado de entre cinco y ocho millones de dólares. La gente no sabe que solo 1 o 2 huesos son del supuesto dinosaurio. Todo lo demás es una reconstrucción. Literalmente nunc ase ha encontrado un fosil como el de los museos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Key Alves: Jugadora brasileña de voleibol asegura que gana más dinero en OnlyFans que en su deporteActualmente, la jugadora brasileña tiene 22 años y espera que en un futuro pueda unirse a la selección de su país
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

“El corazón se vuelve más duro”: Livia Brito dice cómo ha enfrentado sus momentos más oscurosLa protagonista de Mujer de Nadie reveló que los problemas que han afectado su vida sí la desestabilizan emocionalmente. En 2020, el fotógrafo Ernesto Zepeda la demandó por presuntamente haberla golpeado, hecho que ocasionó una gran controversia a su alrededor.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »