Porfirio Díaz, el ascenso a la presidencia - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | 'Porfirio Díaz: Su vida y su tiempo. La ambición 1867-1884' no es una apología ni una crítica desde la posición de la historia oficial. Ofrece nuevas claves para entender la historia de Díaz y del siglo XIX en México. Por RubenAguilar.

Tello con su trabajo ofrece nuevas claves para entender la historia no solo de Díaz sino del siglo XIX en México.

Tello logra penetrar en el mundo de las relaciones personales de Díaz. Están presentes sus familiares, sus amigos, sus aliados políticos y también sus adversarios y enemigos. Cada uno ocupa su lugar y todos tienen un papel en la historia que se cuenta. La obra describe con profundidad la relación entre Díaz y el presidente Juárez. Los dos se parecían en su forma de vida y en su compromiso con el país, pero también había grandes diferencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO pide entendimiento y no pelea con EU en reunión virtual con Kamala Harris¿Cómo fue el encuentro? El presidente López Obrador destacó la buena relación entre México y Estados Unidos e hizo reír a la vicepresidenta estadounidense por una frase atribuida a Porfirio Díaz Usada por segunda vez CHIPS DHGATEMX I+DOTZOLOTEPEC cree que se hace el cómico, pero todos le ven su ignorancia y por eso se rien de el, ni el idioma más básico maneja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuál es la historia de Hugo López, mánager de Luis Miguel?Hugo López jugó un papel clave en el ascenso de la carrera de Luis Miguel; aquí te contamos más de su historia y cómo llegó a la vida de El Sol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga Premier: Irapuato tomó ventaja sobre Cruz Azul Hidalgo en la Final📰Crónica La Trinca Fresera frenó a La Máquina hidalguense 🍓 irapuatooficial venció a cruzazulhgofc en la Final de Ida de la LigaPremier_FMF irapuatooficial cruzazulhgofc LigaPremier_FMF A ver si entiendo. Irapuato en la 'Liga Premier', osea que se codea jugando vs Manchester city, Manchester united, liverpool, chelse, etc. Y avanzo a la final?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Espanyol de Barcelona consigue el ascenso a La LigaEl RCD Espanyol logró el ascenso a La Liga, después de una temporada de haber descendido, tras empatar con el Real Zaragoza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »