Por Tarjeta del Bienestar, adultos mayores hacen largas filas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decenas de abuelitos mantienen largas filas desde la madrugada, para poder tramitar la Tarjeta del Bienestar

, en la Torre del Bienestar, ubicada en Antonio Caso y Paseo de la Reforma.

Pese al frío y desde las 06:00 horas, los adultos mayores se encuentran en esa institución, ahora que se reanudó el trámite presencial, que se vio afectado por la pandemia de coronavirus o Covid-19.?", preguntan algunos de ellos, quienes por su edad acuden con bastón, silla de ruedas o andaderas, aunque varios acuden acompañados de sus familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas verguenza es que su juventud no hicieron nada y ahora esperan que les. Avienten una migaja Hay abuelitos que mis respestos que siguen trabajando y luchando y no perdiendo el tiempo. Haber quien los mantiene

Esa Secretaría, igual que el gobierno todo, viven en el SXIX...se habrán enterado que existen las computadoras y el internet? Se debería realizar este tràmite en línea. Que alguien les avise, por piedad!!

Es un reflejo dela nesecidad real que existe, y una lastima que el gobierno no utilice la tecnología para evitar ese suplicio, a solo que quieran seguir con sus moches..

Excelente ayudarlos, pero deben buscar mecanismo que les ayuden a que no sea un tormento su trámite.

Verguenza havia d tener lopezobrador_ k andaba según el peleando por obtener un pedazo del PIE, pero en ves de ayudar a los pobres, ancianos, y desalojados, se la pasa comiendose la comida de los pobres.

Miles de mexicanos hacemos largas filas para ir a quemar tus oficinas de redacción Zopiloteras😡😡😡😡😡😡💩💩💩💩💩💩. Prensa Basura!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registro a la Pensión para Adultos Mayores: te contamos las opcionesSi tienes 65 años o vas a ayudar a algún familiar a registrarse para la Pensión de Bienestar y no quieres hacer filas durante horas, puedes hacerlo vía telefónica. ¿Cuáles son los requisitos? Aquí te damos toda la información: Para mí, la pregunta del millón es ¿de dónde va a salir el dinero para sostener las pensiones? FuchiCacaMORENA AlCarajoMORENA YaCholeMORENA HctorAllende2 me tardé días en que me contestaran, y van 3 meses que no sabemos nada de nada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Arranca vacunación en frontera norte📹 Miles de personas esperan en las largas filas de los municipios de BajaCalifornia para vacunarse con la unidosis JohnsonJohnson donadas por EU.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Metro anuncia cierre de cuatro estaciones en Línea 6 por acumulación de aguaMediante una tarjeta informativa se menciona que el agua acumulada proviene del exterior, por lo que trabajadores de instalaciones hidráulicas laboran en la zona ¿Y qué dice la directora? Aparque acuático, propongo. Décadas con la misma gracia!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasAdultos mayores exigen que Walmart les devuelva su empleo | Video A caso esta obligada Walmart? Desde un inicio se sabía que son VOLUNTARIOS más no empleados además hacen todo con jeta y mal hecho, a mi no me son necesarios ni me han sido necesarios durante la pandemia. Eso pasa por ser incluyentes, ahora ya es una obligación emplearlos!!!!!! La ley no puede hacer nada por ello lamentablemente Y deberían todos las tiendas de autoservicio deberían ya re contratar a la gente que ayudaba en las tiendas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mexicali. Se desmayan 18 personas por calor en fila de vacunaciónAutoridades de la Secretaría de Salud en Baja California han decidido aplicar las vacunas contra el coronavirus de noche por las altas temperaturas registradas. Pinché generación de cristal o aguantan nada verdad mariuco70 krapal04 ferbenitezmex Pharmaguru1 SHIELD73 gatobscuro coitequito Puńetas Débiles
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »