Por semáforo verde, Iztacalco, Tláhuac y A. Obregón, los mejor evaluados en medios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

EnPortada Por semáforo verde, Iztacalco, Tláhuac y A. Obregón, los mejor evaluados en medios

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los incendios en mercados empiezan a ser costumbre, el famosose incendió por un supuesto cortocircuito, el saldo fue blanco pero los daños materiales fueron considerables. La alcaldesaaseguró que cuentan con seguros para resarcir los daños. El incendio provocó el 53% de su cobertura en medios. Estudio reveló que varias alcaldías gastan un fuerte monto en fotocopiadoras, la VC gastó 2 mdp.

Insiste en promover el “Corredor Turístico Tecnológico” en la Zona Rosa; someterá el proyecto a una consulta ciudadana. Esperamos los resultados…Al alcalde Ruvalcaba le gusta presumir y con razón que sus demarcación es una de las más seguras de la CDMX. Acompañó a Claudia Sheinbuam y a Omar García Harfuch para instalar el gabinete de paz y seguridad, esto generó el 10% de su cobertura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá Lia Limón revierta todas las acciones que permitieron cerrar calles en Lomas de Tarango y que impiden el acceso al parque público que es de todos los habitantes de esa zona y no de unos cuantos gandallas.

De felicitar a la alcaldesa de A.Obregón, que a pesar de ser parte de la oposición logra ser muy bién evaluada. Tláhuac e Iztacalco sin mérito, ya que es promoción autopagada y soportada por el GobCDMX y Claudiashein .

Lia Limón?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Vegas sin suerteDetective | Una ciudad de luces neón construida en medio del desierto... ¿aún hay algo que valga la pena ver por ahí? 'Las Vegas son eso: ficción y fealdad incapaces de producir verdad' 🖊 Lee la columna de DiegoEOsorno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlas vs Pumas: Resumen, Goles y VideosGracias a su mejor posición en la tabla general, los rojinegros clasifican con global de 1-1 tras caer por la mínima ante UNAM Ratlas AtlasFC aiis_ar Esa es la pasión rojinegra! AtlasFC aiis_ar *Le da Ómicron y fallece por ir al estadio
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Quédate en México' inicia con dudas sobre seguridad para migrantesEl programa, una de las insignias de la administración anterior presidida por Donald Trump, fue derogado por el gobierno de Joe Biden. El programa de su amigo del PJ Trump lo implemento junto con YSQ, es un orgullo le dijo que ningún presidente nos había tratado tan bien pero no dijo que fue acordado aprobado y hasta agradecido Uuuff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Allanan camino para el nuevo gobierno de Scholz en AlemaniaEl Partido Verde alemán, los Socialdemócratas de centroizquierda de Scholz y los Demócratas Libres de tendencia proempresarial aprobaron el acuerdo por abrumadora mayoría en sus respectivas convenciones durante el fin de semana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »