¿Por qué ver 'This is us'? Explica experto en psicología

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada ¿Por qué ver 'This is us'? Explica experto en psicología

se encuentra en su temporada final y se ha ganado el corazón del público porque nos presenta las diferentes problemáticas que vive una familia en torno a su día a día.

En cada familia puede haber un matrimonio que esté pasando por dificultades, y para esto la psicóloga expresó que “” tiene una gran carga en las experiencias sobre el matrimonio que ayudan a entender la repetición de los patrones familiares. En la escena ella le dice: “Yo me prometí a tener una pareja y una familia de diez, y tú que estás tomando, no me lo estás permitiendo, no estoy pudiendo, si te tengo que dejar para continuar el rumbo, lo haré’”.

La serie, con casi 90 episodios, de acuerdo con la experta, es altamente recomendada principalmente para personas que han tenido un problema de pérdida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Confia en los 'expertos'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena va por desafuero de Gabriel Quadri por promover discurso de odio. mario_delgado sostuvo que su partido siempre ha abogado por el respeto a la libertad y a la igualdad de todos los mexicanos. mario_delgado Vaya primero deben denunciarlo penalmente mario_delgado No cabe duda que estamos en la época de los perseguidores mario_delgado Jajaja no mamen
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Incidencia semanal en Alemania supera por vez primera los 500 casos por cada 100 mil habitantesEl Instituto Robert Koch, el ente gubernamental de control de enfermedades infecciosas, ha indicado a través de su página web que durante las últimas 24 horas se han registrado 52 mil 54 positivos. del total de la población o sólo de la población adulta o mayor de 15 años? Porque eso no es claro Coronafake,circovid,coronafarza y todo para marcar al mundo con el número de la bestia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Elizabeth Mateos propone que agresiones por discriminación se persigan por oficioDijo que la violencia dirigida hacia la comunidad LGBTTTIQ opera de manera normalizada en México y contribuye al detrimento de la sociedad Solo falta que por decirle a alguien hola lo quieran meter a la cárcel. Es una verdadera aberración o porque veas a alguien 'feo' también. Mejor pónganse a trabajar. Y quién o dónde se dirá que es discriminación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presidente de Credit Suisse dimite por infringir la cuarentena por Covid-19El presidente de Credit Suisse, Antonio Horta-Osório, dimitió por las revelaciones de haber infringido las normas de cuarentena por Covid-19, indicó el banco, que eligió a Axel Lehmann para sucederle.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Perú confirma al menos dos muertes por el oleaje causado por el volcán de TongaLas fallecidas fueron identificadas como dos mujeres, tía y sobrina, de 46 y 23 años de edad, respectivamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Casos por Covid-19 explotarán cada invierno: descubridor del ébolaA su vez, el virólogo belga afirmó que los contagios disminuirán durante primavera y verano, a excepción que surjan nuevas variantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »