¿Por qué verás muchos penes gigantes en 'The Boys', pero no mujeres desnudas?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nunca habíamos visto tantos penes en una serie y tan pocos desnudos femeninos. The Boys se atreve con el tabú del cine.

se burló de nuestra cultura a través de la ruptura de la cualidad moral de los superhéroes

En su segunda temporada, el recorrido incluyó desde alusiones directas al poder como herramienta, la corrupción de medios y tergiversación de la historia como recurso. Y también el sexo. No solo entre un enfermizo Homelander — cuyas perversiones ya se habían explorado en los capítulos anteriores —, sino la forma en que la sexualidad podía ser poder. Uno en un mundo de superhéroes retorcidos, codiciosos y crueles.

lo bastante relevante como para lograr el cuestionamiento inmediato del motivo por el cual se incluye.de Steve McQueen mostró un desnudo frontal del actor Michael Fassbender que levantó polémica. Tanta, que a pesar de ser considerada una de las películas más relevantes del año, fue ignorada en la temporada de premios. Antes de eso, en 1971, Malcolm McDowell lo había hecho en.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Showrunner de The Boys se burla de parejas anti aborto | TomatazosEl responsable de la popular serie de Prime Video no pudo evitar hacer una comparación desfavorable para quienes se oponen al procedimiento médico.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

El inesperado giro entre Homelander y Soldier Boy en 'The Boys', explicado'The Boys' nos dejó helados con un giro narrativo entre Homelander y Soldier Boy que nadie esperaba, y que tampoco sucede en los cómics. No obstante, el showrunner Eric Kripke nos explica por qué fue incluido. Que nadie esperaba lo dirás tú. A mi me parecía lo más lógico, sin conocer los comics
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Kevin Smith elogia el trabajo de Antony Starr en The Boys y dice que merece un Emmy | TomatazosEl popular escritor compartió sus comentarios sobre la serie y además de llenar de halagos a Starr, dice que los guionistas también merecen un reconocimiento
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

El origen del apodo 'El creador del sexo' de Ángel Romero en Cruz AzulMuchos lo conocen como 'El creador...', 'El inventor...', 'El arquitecto...' 🔥 pero, ¿cómo surgió el apodo? 🤔 Entérate de por qué llaman así a Ángel Romero, estrella de Cruz Azul ⚽️ Pero fue aquí en Twitter donde se empezó a llamar El inventor y después en Facebook le acomodaron El Creador, lo cierto es q el original es 'El Inventor del Sexo' y le empezamos a llamar así porq por su regates y su túneles y su firma de quitarse rivales sentíamos q nos veníamos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaSi no quieres tener un aborto, no tengas sexo, y si lo tienes, cuídate existen muchos, económicos y sencillos métodos anticonceptivos. Pero matar a tu propio hijo es arrebatarle sencillamente: LA VIDA. SU vida A CAMBIO de tus aspiraciones y por tu propio error, no el del bebé Matar es malo, matar a un ser humano, es más malo. Y si éste humano está totalmente indefenso peor. Si además es tu propio hijo, no hay palabras para describirlo. Por si fuera poco, por tu acción esta ahí. Y lo matas porqué su simple existencia afecta tu comodidad y tu placer. ¿Por qué hay tantas clínicas ABORTISTAS en el mundo y tanta propaganda pro-aborto EN VEZ de campañas de CONCIENTIZACIÓN? Las primeras dejan MUCHÍSIMO DINERO. ¿Y por qué los SUPER RICOS lo DONAN ? ¿Por qué es bueno? NO Los RICOS DONAN porqué el DINERO CONTROLA AL mundo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Shakira nos da un repaso por su exitosa carrera con sus mejores looks en leggingsShakira imprime el sello personal de sus estilismos con estos leggings y botas que han estado ahí desde sus inicios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »