¿Por qué Solari no recibirá varios juegos de suspensión?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo más🔥lo tiene el franco_record 👉¿Por qué Solari no recibirá varios juegos de suspensión? 👉¿A qué se debe la ausencia de Richard? 👉Ocampo: las comisiones lo alejaron 👉Clink caja en La Noria por Cabecita 👉Vega desvió la presión con festejo 👉

Vaya cara tan distinta que mostró mi Santi Solari al arrancar el Clausura, y no porque cambiara el estilo de juego, sino porque se transformó por instantes en lo que tanto quiso erradicar la directiva del Ame: en la versión salvaje que por años mostró el Piojo Herrera en el Nido. Pero todo tiene un por qué.

Es así de claro: Richard tiene una pubitis de la que no se ha recuperado, incluso dejó de tener vacaciones por hacer rehabilitación en Coapa, así que no está para juegos completos; de a poco irá recuperando minutos, conforme esté al 100. Y para cerrar el NotiÁguila de hoy, el caso de los refuerzos. Te anticipé que la opción de Brian Ocampo al Nido ya está enterrada seis metros bajo tierra, pero es increíble lo que sucedió. De entrada, el charrúa terminó contrato con Nacional el pasado 31 de diciembre a medianoche, es decir ¡era jugador libre! Según dicta FIFA, no según la mayoría de clubes sudamericanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

franco_record Que hueva lo tuyo siempre lamiendo botas y haciendole el aseo a la directiva del America y a Solari. En lo que se convirtio este periodico pitero. Luego dices mentiras: Ni hubo codazo y a Roger no lo expulsaron cuando se metio Solari.

franco_record Estas mirando como están las cosas en chivas y sobre todo con el dueño, tu te imaginas si amaury vende a vega , la presión, el enojo que se le vendrá por parte de la afición sería un divorcio espectacular, la presión de la gente seria algo nunca a visto.

franco_record Tu pregunta estúpidamente formulada por qué Solari… se sabe que son las wilas y nunca le darán el castigo que dice el reglamento por la mafia que es el fútbol

franco_record Osea el tener la razon te da el pase VIP de ir a encarar al arbitro, cuando se supone hay un area marcada pero hoy inservible donde el cuerpo tecnico no puede traspasar. Ojo que yo si veo el codazo pero no justifica el accionar de Solari.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Solari podría recibir solo un juego de suspensión, tras ser expulsado ante PueblaSantiago Solari recibió el pasado viernes su primera tarjeta roja desde su llegada al fútbol mexicano. El técnico de las Águilas del América ingresó al terreno de juego para reclam Articulo 30 infracciones del cuerpo tecnico bajo expulsion inciso L dice 1-8 juegos en el reglamento pero como es el america un juego va ser el castigo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

David Medrano confirma la sanción de Santiago SolariDon David Medrano habla sobre la sanción de Santiago Solari tras la expulsión en la primera jornada ante el Puebla. El argentino perdió la cabeza. medranoazteca Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. medranoazteca 1 juego de suspensión medranoazteca Ojalá que sean 8 o 6 juegos de suspensión para que aprenda este tipo 😌
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Árbitro no asentó 'locura' de Santiago Solari al no reportar insultosPese al episodio del técnico del América ante Puebla, todo indica que sólo se irá suspendido un partido. “Al no reportar” Como van a reportar algo que no paso Pinche idiotas Nota más pendeja A hora que va a decir lo chingones que no puedo ser que solo lo castiguen un partido hay está para ya se callen la boca bola de mala leches
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Revelan reporte de árbitro sobre reclamo de Santiago SolariLuego del papel que hizo Santiago Solari en el Puebla vs América, se filtró cuál fue el reporte del silbante sobre la actitud del entrenador invasión de cancha y los reclamos del entrenador azulcrema.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Solari evitaría severa sanción; ¿cuántos partidos se iría suspendido?El estratega del América fue expulsado tras invadir la cancha del Puebla para reclamarle a Óscar Mejía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oferta de América por Pablo Solari, insuficiente, afirma Colo ColoJosé Daniel Morón, presidente del Cacique, afirmó que no aceptaron la propuesta de América para desprenderse del argentino Pablo Solari. Es una vergüenza este america 🤦🏻 El América sigue haciendo el ridículo En el ClubAmerica Van a traer por traer, Sbanos le gusta traer cantidad no calidad, que alguien me diga, ¿Qué te va a resolver un muchacho de 20 años? Solo viene a cubrir la plaza y a mostrar destellos si bien le va.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »