Por qué se daña la batería del celular al cargarlo mal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Evita estos errores y prolonga la vida de la batería de tu celular 📱

significa que el dispositivo está haciendo uso importante de la batería. Si en ese tipo de casos, requieres que tu celular tenga una carga de inmediato, debes hacerlo pero manteniéndolo apagado, sin funda y en un espacio fresco.

Las fundas protectoras son muy funcionales, sin embargo es importante retirarlas para que el celular libere la cantidad de calor que ha almacenado durante su uso. Si esto pasa de manera frecuente, se puede dañar la vida de la batería.El estudio citado anteriormente dice que algunas marcas como Sony, Samsung y LG han declarado anteriormente que no debes permitir que el dispositivocompletamente, poniendo como límite el 20%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño quiere suicidarse por bullying que sufre por enanismoQuaden Bayles, quien sufre de una condición de enanismo conocida como acondroplastia, lloraba sin consuelo por el violento matoneo del que era blanco TheEllenShow do your thing please! La palabra enanismo no es correcta y es despectiva. No caigan en el mismo círculo vicioso. Talla baja o acondroplasia. Hay muchos términos que están en desuso por lo mismo de que son despectivos y discriminatorios. Se los dejo de tarea. Es ACONDROPLASIA, no acondroplastia y mucho menos enanismo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jürgen Klopp responde a niño que pide a Liverpool dejar de ganarJürgen Klopp respondió a un niño aficionado de Manchester United que le pidió que Liverpool dejara de ganar partidos en la Premier League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lana del Rey cancela gira en Europa por 'perder por completo la voz'La cantante Lana del Rey informó a través de un comunicado que debido a una enfermedad que le hizo perder la voz debía cancelar su tour por Europa. Lleven a billieeilish o alguna de esas y nadie lo notara. ChangeMyMind Por el bien de la humanidad que ya no le regrese su “gran” voz
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dejar a Fucam sin recursos, un 'feminicidio': PANIndicaron que esta nueva forma de feminicidio es por negligencia burocrática, por la decisión del gobierno federal de quitar recursos a Fucam, lo cual dejará a miles de mujeres sin posibilidad de prevenir el cáncer de mama o curarse ...nche diario chayotero!! Un exterminio seguro! Cuando el preciso hablo de oportunismo, clarito a esto se refería.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lana del Rey cancela gira en Europa por 'perder por completo la voz'La cantante Lana del Rey informó a través de un comunicado que debido a una enfermedad que le hizo perder la voz debía cancelar su tour por Europa. l_ibarguen Dios escucho mis plegarias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google elimina 600 aplicaciones de Google Play por practicas abusivasGoogle elimina 600 aplicaciones de Google Play por abusar de las redes publicitarias con prácticas fraudulentas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »